Bestial. Cocina con vistas al mar en Barcelona.

Como persona que ha nacido en un lugar con mar, siento siempre la necesidad de buscarlo, de verlo, de olerlo. Y qué decir, comer con vistas al mar, aunque sea el de una playa masificada, siempre me reconforta el alma.

Por eso hoy os traigo Bestial, un restaurante que, pese a estar en una zona bastante turística, ofrece buena comida y un ambiente playero y relajado.

¿Dónde está?

Encontramos Bestial en calle Ramón Trias Fargas 2-4, cerca de la parada de metro Ciutadella Vila Olímpica.

¿Cómo es la decoración?

Lo que son los elementos decorativos en sí, son muy sencillos, dándole al local un toque muy natural, con tonos verdes y en madera que combinan a la perfección con la vegetación que hay que en el restaurante. La principal decoración que tiene es el mar, la playa.

¿Cómo nos trataron?

Muy bien. Fueron bastante atentos y muy agradables.

¿Qué comimos?

Empezamos compartiendo unos calamares a la andaluza. Estaban muy ricos, el rebozado era muy fino con lo cual no resultaron para nada pesados y la salsa que les acompañaba tenía un sabor muy suave y refrescante. El plato ideal para picotear algo antes de los platos principales.

Como plato principal decidimos pedir un arroz con butifarra de Calaf, setas y espárragos. Un espectáculo de plato que hay que probar. Tenía un sabor increíble y la jugosidad óptima, al menos para mí.

Para terminar, como ya habíamos comido bastante decidimos compartir unas trufas deliciosas que siempre son la guinda ideal.

Y… ¿cómo está de precio?

Todo lo que comimos más una botella de vino nos costó 88€.

Valoración global

Era la segunda que íbamos a Bestial, lo cual quiere decir que algo nos debió gustar ¿no?

Bromas aparte, Bestial es un restaurante que nos gusta bastante por la comida de calidad que ofrece y porque está cerca de la playa.

Uno podría pensar que es un sitio enfocado al turismo y que van a encontrar una calidad mediocre a precios desorbitados, pero nada más lejos de la realidad. No es un restaurante al que ir cada fin de semana, pero en mi opinión la relación calidad precio es muy buena.

Ideal para ir con família o en pareja y disfrutar de un día soleado en la terraza.

Teresa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s