Mis 5 mejores restaurantes de 2017.

Logicamente, esto es un blog en el que hago reseñas de los restaurantes a los que acudo, por lo tanto, me ha parecdio que la mejor manera de terminar el año era hacer un ranking de los 5 mejores o más especiales a los que he ido en 2017.

No ha sido fácil porque revisando los posts antiguos, todos y cada uno de los restaurantes me evocaban una memoria feliz y eso para mí, es lo más importante. Ahora bien, he intentado elaborar la lista atendiendo a razones puramente culinarias (aunque veréis que hay un poco de sentimentalismo por ahí, para darle el toque).

(Si clicáis encima del nombre del restaurante, os llevará al post específico del restaurante que hice en su momento)
  1. Zortziko: Por supuesto, tenía que estar en primera posición. A parte de por la carga sentimental que va a tener siempre para David y para mí, porque fue donde nos prometimos; por la gran calidad del producto que ofrecen y por el ambiente tan mágico que se respira.
  2. Dos Cielos: Otro imprescindible de la lista. Fuimos a celebrar nuestro aniversario allí y salimos más enamorados por la magnífica experiencia gastronómica que allí se vive llena de glamour. Además, este 2017 ha ganado la segunda estrella Michelin.
  3. Nikkei 103: Tercer puesto merecidísimo de la lista por la cantidad de veces que hemos ido desde que lo descubrimos. Sé que no es barato al punto de ir cada fin de semana, pero a nosotros la tentación de cenar allí un viernes nos ha vencido varias semanas tanto en pareja como con amigos.
  4. Parlament Cuina de barri: Otro restaurante al que hemos ido varias veces durante 2017 porque lo tenemos a un tiro de piedra. Y no solo nosotros, sino que se lo hemos recomendado a distintas personas que han ido y les ha encantado. Así que por eso, merece estar en el ranking.
  5. L’Eggs by Paco Pérez: Nos enamoró desde la primera vez que fuimos y, por supuesto, hemos repetido y lo hemos recomendado. Para mí, un sitio al que ir para llevar a alguien si se quiere quedar bien.

¿Cuáles han sido los mejores restaurantes a los que habéis ido en 2017?

Espero que terminéis el año con vuestras personas más queridas, con la mente llena de sueños y propósitos para el 2018 y con muchas ganas de trabajar para llevarlos a cabo.

¡Feliz año!

Teresa

Si queréis seguirme en redes sociales y descubrir más restaurantes con encanto, reflexiones diarias y mucho más, podéis encontrarme en Instagram y en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s