Mis 5 mejores series de 2017.

Mi relación con las series es una cosa bien extraña. Me gustan, veo muchas, pero no soy de esas personas que serie que sale, serie que ve. No. Por norma general, me da mucha pereza ponerme a ver una a no ser que me lo pongan muy fácil. Y para mí muy fácil es que la echen por la tele después de cenar para que yo me pueda poner el sofá tranquilamente a verla o grabarla para verla otro día.

Así que de ese estilo de series, he escogido las que para mí han sido las 5 mejores que he visto este año.

(si clicáis en el título de la serie, podéis ver la web de la misma)
  • “Sé quién eres” de Pau Freixas: Es una serie de suspense que se emitió en Telecinco y que tiene 16 capítulos. La trama engancha muchísimo y los personajes son muy interesantes y muy complejos llevándonos a poder hacer nuestras elucubraciones permanentemente. Además de por la serie en sí, sin duda uno de los factores por los que me gustó muchísimo fue por el fenómeno que en mi família y grupo de amigos se generó. Solo diré que hasta David, que normalmente no ve series al uso de las que echan en la tele, se  enganchó a verla; y por eso también es una de mis favoritas, porque la comentábamos capítulo a capítulo y elaborábamos nuestras teorías y elucubraciones y eso a mí, me encanta.

 

  • “El ministerio del tiempo” de Pablo y Javier Olivares (temporada 3): al haberse emitido la última temporada en 2017, me ha venido de perlas para incluirla. Para mí, la mejor serie de todas. La acción está muy bien desarrollada, todos los personajes muy bien interpretados y además enseña muchos episodios de nuestra historia que no solemos conocer. Una serie excepcional y que ha sido muy maltratada por la propia cadena. Inexplicable y vergonzoso. ¡Larga vida al Ministerio del Tiempo!

 

  • “Estoy vivo” de Daniel Écija: Una de las últimas que he visto y que me ha enamorado por completo. La trama es muy original, te lleva de un lado a otro sin tu darte cuenta y te hace estar pendiente en todo momento; y mezcla muy bien elementos de suspense con drama y comedia. Además los actores están todos espléndidos y la protagoniza uno de mis actores españoles favoritos, Javier Gutiérrez que está inmenso.

 

  • “La casa de papel” de Álex Pina: Fantástica serie de acción con una trama muy bien elaborada que, aunque en algunos momentos se estanca un poco el ritmo en el que se suceden los acontecimientos, tiene un desarrollo bastante ágil y trepidante. Los actores están espléndidos y el argumento tiene la mezcla perfecta de comedia y drama en el punto justo. Además, el final es perfecto.

 

  • “La zona” de Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo: Es la última serie que he empezado a ver, de hecho aún no he terminado la temporada (me quedan 2 capítulos) y lo cierto es que en casa estamos todos enganchados. No tiene una trama fácil y hay que estar atento porque si parpadeas o te despistas un momento, ya no te enteras del capítulo. Tiene muy buen desarrollo ya que se van descubriendo las cosas poco a poco y bastante bien ligadas. No es la serie más alegre del mundo y todos los personajes tienen ese lado oscuro y enigmático tan atractivo, pero engancha y hace que quieras sabe qué pasa.

¿Cuáles han sido las vuestras?

Teresa

Si queréis seguirme en redes sociales y descubrir más restaurantes con encanto, reflexiones diarias y mucho más, podéis encontrarme en Instagram y en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s