Pasapalo. Cocina caribeña con buen ambiente en Barcelona.

Estábamos hace unos domingos decidiendo dónde ir a comer porque se nos vino el tiempo encima y era ya muy tarde, y me pareció mentira que aún no os hubiera hablado de Pasapalo, un local fantástico que tengo muy cerca de casa y al que, desde que me lo descubrió mi amiga Cristina, he ido ya varias veces.

pasapalo-entrada

¿Dónde está?

Encontramos Pasapalo en la calle Poeta Cabanyes 6, cerca de la parada de metro Paral·lel.

¿Cómo es la decoración?

Curiosa, con paredes llenas de pequeños cuadros muy peculiares, sombreros tipo Sabina colgados encima de la barra a modo de lámparas… Muy original y bonita.

¿Cómo nos trataron?

Muy bien. La chica que nos atendió, pese a estar sola y tener el local lleno, fue muy amable y se tomó su tiempo para servirnos adecuadamente.

¿Cuándo fuimos?

Fuimos a comer un domingo bastante tarde, sobre las 15:30h. El local estaba bastante lleno pero había un nivel de ruido medio, no nos molestaba demasiado.

¿Qué comimos?

Empezamos, como siempre que vamos a Pasapalo, compartiendo unas patatas bravas porque nos encantan. La salsa brava es muy diferente a la que solemos encontrar, ya que tiene un toque a mostaza e incluso dulce que me parece que las hace deliciosas.

pasapalo-patatas-bravas

Después, David eligió un plato principal llamado “A la parrilla”, consistente en pinchos de ternera, filetes de pollo marinado al limón y fina butifarra catalana con guarnición de yuca (o patatas, podemos elegir) y ensalada mixta. Es un plato muy completo y variado, muy sabroso y que hay que afrontar con el estomago vacío porque es bastante copioso.

pasapalo-parrilla

Yo en cambio me decidí por un plato que ya había probado y fue la hamburguesa vegetariana, a base de lentejas, con lechuga, tomate, mayonesa y mermelada de cerveza. Aunque es cierto que la hamburguesa en si es un poco seca, la salsa y el tomate la hacen un poco más melosa.

pasapalo-hamburguesa-vegetariana

Y…¿cómo está de precio?

Todo lo que comimos y bebimos costaba 35€, como fuimos con el 30% de El Tenedor nos costó 24,5€.

Valoración global

Pasapalo es un restaurante al que volvemos continuamente. Nos queda cerca de casa, es una opción bastante asequible para comer y el producto que ofrecen es bueno y diferente.

Además, el ambiente que ofrece es muy bueno y algo alternativo dándole ese toque que a mí, particularmente, tanto me gusta. Muy recomendable para ir con amigos y pasar largo rato tomando unas cervezas y unas bravas o para ir a comer un día de manera informal con la familia.

Nosotros volveremos, lo tenemos muy claro.

Teresa

Si queréis seguirme en redes sociales y descubrir más restaurantes con encanto, reflexiones diarias y mucho más, podéis encontrarme en Instagram y en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s