Mostassa. Comida sana y sabrosa en Barcelona.

Con la vuelta a la rutina, tenemos que volver a adaptar horarios. Y eso implica, algunos días, cenar bastante temprano y en puntos estratégicos que nos queden a medio camino a los dos.

Pero aunque es un quebradero de cabeza e implica bastante planificación, es una excusa perfecta para descubrir lugares nuevos. Uno de estos es Mostassa, un pequeño restaurante muy acogedor en una zona muy céntrica.

mostassa-entrada

¿Dónde está?

Encontramos Mostassa en la calle Mallorca 194, entre las paradas de metro de Diagonal y Hospital Clínic.

¿Cómo es la decoración?

Muy acogedora. A mí me dio la sensación de estar en el comedor de una masia a la que los dueños le han dado un toque moderno y con elementos vintage.

mostassa-decoracion

¿Cómo nos atendieron?

Bastante bien. Lo único es que si vais con un poquito de prisa, quizás no sea la mejor opción ya que van a un ritmo más pausado.

¿Cuándo fuimos?

Fuimos a cenar un viernes a las 20:30h (por eso de tener que cenar pronto). Habíamos reservado por El Tenedor y a medida que iban pasando los minutos se iba llenando hasta el punto de que si llegaba gente que no tenía reserva, ya no encontraban mesa.

¿Qué comimos?

Empezamos compartiendo un dúo de hummus, uno normal y otro de berenjenas, con pan de pita y olivas. Ambos estaban muy ricos, muy naturales y nada aceitosos, lo cual valoro muy positivamente.

mostassa-duo-hummus

Después, como platos principal David pidió los tacos de pato con salsa hoisin que estaban muy buenos y la carne estaba cocinada en el punto exacto.

mostassa-tacos-pato

Yo en cambio, me decidí por la hamburguesa de quinoa y kale con queso feta y guacamole servida con patatas rústicas. Estaba deliciosa, muy sabrosa y nada seca, ahora bien, cuidado porque llena una barbaridad.

mostassa-hamburguesa-quinoa-kale

Y… ¿cómo está de precio?

Todo lo que comimos más un agua con gas y un agua de coco, nos costó 27,76€. Teníamos un 20% de descuento por El Tenedor y sin él nos habría costado 34,7€.

Valoración global

Nos has gustado mucho.

La verdad es que a mí personalmente estos espacios no demasiado grandes, con ambiente acogedor y con comida elaborada con ingredientes sanos y buenos me apasionan.

Comimos muy bien, las cantidades de las raciones eran más que aceptables y el precio nos pareció muy adecuado por la calidad del producto.

Me parece que es el sitio ideal para una comida informal de fin de semana con algun amigo o con la pareja.

Nosotros repetiremos seguro.

Teresa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s