Salvaje. Una combinación curiosa en Barcelona.

Juntar hamburguesas con bogavante es algo que no se me hubiese pasado por la cabeza en la vida. Pero por suerte hay gente que piensa de manera diferente que yo y nos trae restaurantes como Salvaje.

Y como nos llamó tanto la atención, allá que fuimos a probarlo.

salvaje-entrada

¿Dónde está?

Encontramos Salvaje en la calle de la Reina Cristina 10 (o Pas de Sota Muralla 11, tiene dos entradas), muy cerca de la parada de metro Barceloneta.

¿Cómo es la decoración?

Todo el local está ambientado como si fuera una hamburguesería americana, con algunos sofás simulando los sofás de skye y con mesas redondas con sillones alrededor.

salvaje-decoracion

¿Cuándo fuimos?

Fuimos a cenar un sábado sobre las 22:30h un día en el que había fútbol, concretamente un Barça-Espanyol. Concreto ese detalle porque es posible que por esa razón, no había casi nadie en el restaurante, solamente dos parejas más.

¿Qué comimos?

David pidió un combo, un plato muy completo consistente en medio bogavante, una hamburguesa de 150g de carne, un bol de ensalada y patatas fritas. Disfrutó muchísimo degustándolo y le encantó, tanto el bogavante que le pareció que estaba muy bueno como la hamburguesa que se la hicieron en el punto que la pidió a la primera.

salvaje-combo-hamburgues-bogavante

Yo en cambio pedí el Lobster Roll, un bocadillo de carne de bogavante aliñado en mayonesa ligera servido con pan de brioche caliente y tostado, y servido con un bol de ensalada y patatas fritas. Estaba muy bueno, el toque que la mayonesa le daba al bogavante era delicioso y el pan tan crujiente era toda una delicia. No soy ninguna experta en bogavante así que no os puedo detallar si era de más o menos calidad, pero a mí me pareció que estaba bueno y que la combinación de sabores era muy acertada.

salvaje-lobster-roll

Decidimos no pedir postre porque estábamos ya más que llenos y no queríamos forzarnos.

Y…¿cómo está de precio?

Todo nos costó 41,92€ pero hay que tener en cuenta que teníamos el 20% de descuento por El Tenedor (estamos en plan de ahorro últimamente) por lo que, sin él, nos hubiese costado sobre unos 60€.

Valoración global

Salvaje nos ha gustado mucho. Salimos encantados.

No es el restaurante más barato del mundo, pero por la cantidad de las raciones y la calidad de las mismas, tampoco me parece un precio tan descabellado. Además, sabiendo que se puede encontrar alguna promoción, mejor que mejor.

Os lo recomiendo si queréis disfrutar de una cena quizás con esa persona especial pero que no sea demasiado formal, o quizás con algunos amigos cercanos de esos que disfrutan comiendo y con los que os queréis dar un capricho.

Todo un descubrimiento muy curioso, con una combinación de productos que jamás hubiésemos imaginado y que, en mi opinión, merece al menos la pena conocer.

Teresa

Si queréis seguirme en redes sociales y descubrir más restaurantes con encanto, reflexiones diarias y mucho más, podéis encontrarme en Instagram y en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s