El Passatge del MurMuri. Cocina mediterránea con estilo en Barcelona.

La clave para ir a un restaurante que, a priori, se escapa de tu presupuesto, consiste en saber esperar la oportunidad idónea. O en este, a un buen descuento de El Tenedor.

Eso es lo que hicimos nosotros para ir a probar un restaurante que nos llamaba la atención desde hacía tiempo: El Passatge del MurMuri.

passatge-murmuri-entrada

¿Dónde está?

Encontramos El Passatge del MurMuri en Rambla de Catalunya 104, muy cerca de la parada de metro Diagonal.

¿Cómo es la decoración?

Podría decirse que bastante sencilla con excepción de los enormes y coloristas cuadros que decoran las paredes (el de “Barcelona I love you” lo quiero yo para mi casa). Lo cierto es que la sensación general es de elegancia aunque no de aburrimiento.

passatge-murmuri-decoracion

¿Cómo nos trataron?

Todo el personal que nos atendió fue bastante amable con nosotros.

¿Cuándo fuimos?

Fuimos a cenar un viernes sobre las 21:30h en pleno mes de agosto. Se fue llenando bastante, sobretodo parejas y alguna familia de turistas que, presumiblemente, se alojaban en el hotel en cuyos bajos se ubica el restaurantes.

¿Qué comimos?

Empezamos compartiendo unos chips de berenjena con miel, deliciosos y todo un vicio. Las rodajas de berenjena estaban cortadas a la medida exacta de grosor y fueron, sencillamente, el aperitivo/entrante ideal.

passatge-murmuri-chips-berenjena-miel

Después, como plato principal, David pidió un arroz del senyoret, porque no lo puede evitar, y lo cierto es que estaba muy bueno y con un sabor muy intenso; y yo me decanté por una opción más ligera, el pollo con doble cocción y verduras al wok que estaba delicioso. Obviamente este plato no era la gran cosa, pero era lo que buscaba, algo sencillo pero sano y que no me llenara demasiado; pues durante el verano ya he cometido demasiados excesos alimenticios.

passatge-murmuri-arroz-senyoret

passatge-murmuri-pollo-verduras-wok

Y…¿cómo está de precio?

Como os he dicho anteriormente, fuimos con la promoción del 30% de descuento de El Tenedor porque estamos en modo ahorro, así que todo nos costó 39€. Sin ese descuento el precio hubiese sido de unos 56€ aproximadamente.

Valoración global

El Passatge del Murmuri nos ha gustado.

El día que fuimos el restaurante estaba bastante tranquilo para estar ubicado en la zona en la que está, el ambiente que se respiraba era muy agradable, elegante y moderno; y ofrecen un muy buen producto, bastante sencillo y sin muchas complicaciones, pero de calidad.

Probablemente repetiremos si volvemos a encontrar una oferta similar o en el caso que queramos disfrutar de una velada más especial en pareja.

Teresa

Si queréis seguirme en redes sociales y descubrir más restaurantes con encanto, reflexiones diarias y mucho más, podéis encontrarme en Instagram y en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s