Think Sweet. Brunch informal en Barcelona.

No nos vamos a engañar. Ahora con este calor no apetece comer cosas contundentes. Yo voy buscando siempre platos ligeros y frescos que no me dejen K.O. Y en una de estas búsquedas descubrí Think Sweet, un lugar inesperado en pleno centro de Barcelona que ofrece la oportunidad de tomar un brunch bastante sano y también, si nos apetece, de comer unas tartas y unos dulces espectaculares.

think-sweet-entrada

¿Dónde está?

Encontramos Think Sweet en Rambla Catalunya 124, bien cerca de la parada de metro Diagonal.

Os advierto que es un poco difícil encontrarlo. Está un escondido, al lado de una tienda de flores y ornamentos. Buscad bien.

¿Cómo es la decoración?

Muy sencilla. Demasiado en mi opinión. Creo que para el producto que ofrecen y la zona en la que están, podrían sacarle mucho más partido al local y no conformarse con cuatro muebles y decoraciones de estilo campestre.

¿Cómo nos atendieron?

Bastante bien, aunque había solo una camarera para todos los clientes tanto del interior del local como de la terraza y la pobre iba un poco ajetreada.

¿Cuándo fuimos?

Fuimos a comer un sábado a las 14h. Cuando llegamos no había casi nadie y luego sí fueron llegando más personas pero sin llegar a agobiar por el ruido.

¿Qué comimos?

Empezamos, como es costumbre, compartiendo unos nachos con salsa ranchera casera y guacamole. El guacamole estaba bastante bueno en cuanto al sabor aunque un pelín aceitoso para mi gusto.

think-sweet-nachos-guacamole

Después David pidió un sandwich en pan de brioche con carne de cerdo horneada, salsa barbacoa, aguacate, ensalada de col y cebolla crujiente. Yo lo probé un poco y la verdad es que me pareció que la carne estaba muy bien cocinada y con un sabor muy intenso y delicioso. Además la presentación me pareció bastante acertada.

think-sweet-pulled-pork-sandwich

Yo me decidí por la hamburguesa vegetariana de tofu, con cebolla, avena, zanahoria, hummus y aguacate. Estaba muy sabrosa y muy jugosa, algo que valoro mucho en este tipo de hamburguesas porque suelen ser bastante secas. Deliciosa y contundente, un muy buen plato único.

think-sweet-veggie-burguer

Y… ¿cómo está de precio?

Todo nos costó 22,56€ y eso incluye lo que comimos y dos zumos verdes de esos que tanto que nos gustan. Tened en cuenta que fuimos habiendo reservado por El Tenedor con un 30% de descuento, que nos aplicaron sin tener que reclamarlo.

Valoración global

Nos ha gustado bastante básicamente por la comida, porque los platos que ofrecen son muy vistosos y de buena calidad.

En mi opinión, deberían mejorar el local para atraer más público pues el producto que ofrecen ya tiene mucho potencial.

Aún así, es un lugar bastante recomendable para un brunch o una comida informal que queramos disfrutar tranquilamente y en el que encontrar opciones bastante sanas ideales para esta época veraniega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s