Wer-Haus. Un restaurante polivalente y sano en Barcelona.

Hoy os traigo una galería de arte. Y una tienda de ropa. Y una librería. Y un restaurante.

Hoy os vengo a hablar de Wer-Haus.

wer-haus-entrada

¿Dónde está?

Encontramos Wer-Haus en la calle Aragó 287, cerca de la parada de metro Girona.

¿Cómo es la decoración?

Entre nórdica e industrial. El blanco es el color predominante en todo el espacio y el resto de elementos decorativos son en color gris oscuro con líneas muy sencillas.

Además cabe destacar la luminosidad que impera en todo el local. Maravillosa.

wer-haus-decoracion

¿Cómo nos trataron?

El personal que nos atendió fue muy amable y estuvo muy atento.

¿Cuándo fuimos?

Fuimos a comer un sábado al mediodía, sobre las 14:30h. Pese a que casi todas las mesas estaban ocupadas, el ambiente era muy relajado y no excesivamente ruidoso.

¿Qué comimos?

Esta vez decidimos pedir cada uno sus platos (toda norma tiene su excepción) y para empezar David pidió una sopa fría de pepino con bacon crujiente; bastante rica, ideal para pasar el calor que está empezando a hacer y con un sabor de lo más auténtico y potente.

wer-haus-sopa-fria-pepino

Yo pedí una ensalada caprese, con mozzarella y tomates cherry que estaba riquísima, muy refrescante y mi oportunidad para comer un entrante con queso (David es intolerante a la lactosa y cuando pedimos para compartir no es cuestión de hacerle pasar un mal rato).

wer-haus-mozzarella-tomate-cherry

De segundo, David pidió un “Power Bowl” de pollo, con arroz mixto, tomates cherry, pimientos, kale y frutas frescas.

wer-haus-power-bowl-pollo

Yo pedí el mismo plato, pero en la versión vegetariana, con arroz mixto, calabacines, berenjena, cebolla roja, seitán y brócoli.

wer-haus-bowl-veggie

Ambos platos estaban muy ricos y eran muy completos. La verdad es que la próxima vez que vayamos probablemente pidamos uno de éstos “Power Bowls” como plato único porque aportan en su solo plato, lo que se necesita (al menos yo, David que es de comer más quizás tendría otra opinión).

Como estábamos ya bastante llenos, decidimos no pedir postre y tomar un café con hielo para no quedarnos dormidos de vuelta a casa. ¡Y menos mal que lo hicimos! En Wer-Haus, además, son especialistas en café y el que nos prepararon estaba espectacular. Es café con hielo mezclado (o agitado, a mí el concepto no me ha quedado nunca claro) en coctelera, de manera que el café se enfría pero no nos lo tomamos aguado como suele pasar cuando lo pedimos con hielo. Y además lo sirven en copas de cóctel… ¡un final perfecto!

wer-haus-cafe-hielo

Y…¿cómo está de precio?

Todo lo que comimos y bebimos nos costó, aplicando el 30% de descuento que había por reservar por El Tenedor, 46,2€ y el descuento no incluía las bebidas. Hay que decir que, al pedir la cuenta, no nos aplicaron el descuento y tuvimos que pedirlo. Nada grave y, sobretodo, que no os de vergüenza.

Valoración global

Descubrimos Wer-Haus por recomendación de mis padres (que son unos foodies como nosotros y nuestros informadores, porque no llegamos a todo) porque a ellos les había encantado y a nosotros no nos defraudó.

Nos fascinó el espacio nada más entrar, lo bien que encajan todos los elementos que alberga y la comida (que es a lo que íbamos) nos pareció espectacular.

La comida tiene una gran calidad y sirven unas raciones de tamaño más que suficiente, por lo que el precio nos parece que está bastante justificado, ya no solo por la calidad de los platos y de su elaboración, como ya he dicho; sino también por el ambiente tranquilo que se respira. Y creedme que en la calle en la que está ubicado (los de Barcelona me daréis la razón) es muy complicado conseguir eso.

Todo un descubrimiento ideal para ir en pareja de manera informal o, porque no, en familia ya adulta.

Nosotros, sin ninguna duda, volveremos.

Teresa

Si queréis seguirme en redes sociales y descubrir más restaurantes con encanto, reflexiones diarias y mucho más, podéis encontrarme en Instagram y en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s