El Árbol. Un local con un futuro prometedor en Barcelona.

Ya sabéis que aquí somos muy fans de descubrir nuevos lugares, porque somos seres de costumbre y está bien tratar de romper eso, en cierta medida.

Además, tengo la suerte de vivir y pasear por un barrio en el que, a la que te descuidas, han abierto como mínimo 3 restaurantes, bares o cafeterías nuevos.

En uno de estos paseos descubrimos que habían abierto una nueva cafetería llamada El Árbol, que tenía muy buena pinta y que, además, está en una zona en la que la gran mayoría de los locales que tiene alrededor son restaurantes o locales de copas, por lo que se agradece la diferencia y tener un lugar en el que tomar opciones más sanas.

el-arbol-entrada

El Árbol está en la calle Consell de Cent 252, justo en la esquina con la calle Aribau, muy cerca de plaza Universitat.

Todo el local está decorado con un aire un poco rústico y bucólico, como si de un jardín se tratara e incluso tienen unos columpios para reforzar este ambiente más relajado y natural. La verdad es que me encantó y me pareció como un pequeño oasis en medio de una calle tan transitada.

el-arbol-decoracion

La oferta es bastante variada y, aunque lo que primero que llama la atención al entrar al local son las deliciosas tartas que tienen en el mostrador (y que vamos a ir probar a la de ya), en la carta vemos que disponen de muchas opciones para comer, para tomar algo o para picar; desde sandwiches hasta boles de ensaladas con súper alimentos.

Nosotros fuimos por la tarde, al salir de trabajar, así que decidimos pedir algo que no nos llenara demasiado pero que nos ayudara a aguantar hasta la hora de la cena. Así que pedimos un par de smoothies y un hummus.

el-arbol-hummus

el-arbol-smoothies

Los smoothies estaban muy ricos, con unos sabores muy intensos y eran muy naturales, cosa de la que damos fe porque desde la mesa veíamos como los estaban preparando.

El hummus…bueno. No estaba malo, ni mucho menos, ya que de sabor estaba bien; pero a nosotros nos gusta más cremoso y éste era demasiado denso. Además, la presentación con medias rebanadas de pan de molde tostado no nos terminó de convencer ya que creemos que no es el mejor tipo de pan para degustar este aperitivo.

Pero aunque la primera aproximación quizás no haya sido todo lo satisfactoria que podría haber sido, eso no nos hace desistir de pensar que es un magnífico lugar para pasar un tarde de relax, pues todo el rato que pasamos allí estuvimos muy a gusto, muy relajados y nos trataron de maravilla (un 10 para el personal y su simpatía).

Es por eso que creo que El Árbol merecía este post. Porque entiendo que empezar algo cuesta, que hacerlo en un ambiente tan competitivo como lo es Barcelona lo hace aún más difícil y porque uno debe saber ver siempre más allá, ver el potencial.

Yo, sin ninguna duda, les daré otra oportunidad.

Teresa

Si queréis seguirme en redes sociales y descubrir más restaurantes con encanto, reflexiones diarias y mucho más, podéis encontrarme en Instagram y en Facebook

2 comentarios en “El Árbol. Un local con un futuro prometedor en Barcelona.

  1. El Arbol Brunch dijo:

    Gracias Teresa por dedicarnos un espacio en tu blog.

    Vamos mejorando día a día así que ya sabes, vuelve cuando quieras!
    Saludos desde “El Arbol”
    🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s