Barcelona Beer Company. Cervezas artesanas y diferentes en Barcelona.

Antes de nada, debo hacer una declaración importante: la cerveza no es, ni por asomo, mi bebida favorita.

Y entonces ¿por qué vas a un sitio especializado en cervezas?

Pues porque soy una persona curiosa y me gusta probar sitios nuevos.

Así que bajo esa premisa decidí llevar a una amiga a Barcelona Beer Company para probar distintos tipos de cervezas y ver el ambiente que se respiraba ya que todas las veces que había pasado por delante estaba lleno y muy animado.

barcelona-beer-company-barra

Encontramos Barcelona Beer Company en la calle Muntaner 7, cerca de plaza Universitat.

Investigando un poco para poder hablar con un poco más de conocimiento, descubrí que la compañía cervecera nació gracias a tres amigos que un buen día decidieron elaborar su propia cerveza artesanal, cuidando los ingredientes y con agua del Parc Natural del Montseny. Fuero creciendo poco a poco y ahora cuentan con una buena selección de cervezas y con esta taproom en el centro de la ciudad en la que poder degustarlas mientras las acompañamos de tapas y bocadillos.

La decoración del local me gustó mucho. Es sencilla, basada básicamente en colores tierra bastante claros y con algunos toques oscuros. También tiene toques de colores más vivos aunque sin romper la armonía con los pequeños cuadros, bastante futboleros algunos, que cuelgan de algunas de las paredes.

barcelona-beer-company-decoracion

barcelona-beer-company-mesas

Como fuimos una tarde y mucha hambre no teníamos, aunque decidimos pedir unas patatas chips gordas y artesanas que tenían muy buena pinta para no acabar tumbadas, y la verdad es que estaban muy ricas.

Lo que nos encantó fue que, además de las cervezas individuales, se puede elegir un mix de 4 de entre una selección para poder probar varias. Y eso hicimos, nos pedimos 2 tandas de 4 vasos para poder probar más de una cerveza.

En una primera tanda pedimos: Barcelona Beer, La Bella Lola, Big Bear y Nicotto.

De estas cuatro, mi favorita fue Nicotto porque era la más especial ya que esta elaborada al estilo japonés con té verde y piel de mandarina. Muy sutil todo pero con un toque delicioso y diferente.

barcelona-beer-company-patatas-chips

En la siguiente ronda pedimos: Miss Hops, Pili The Pils, Piquenbauer y Sr.Lobo.

Inesperadamente, de éstas mis favoritas fue Sr.Lobo, una cerveza oscura elaborada con chocolate y naranja. Estos dos ingredientes no son muy evidentes en un primer sorbo pero si que se notan al cabo de unos segundos y eso hace que esta cerveza sea más especial. Me gustó mucho.

barcelona-beer-company-cervezas-mix

Nos encantó la experiencia y nos pareció un local ideal para ir con amigos y pasar toda la tarde. Eso sí, hay que ir temprano porque se llena rápidamente. Muy recomendable y seguro que repetimos.

Teresa

Si queréis seguirme en redes sociales y descubrir más restaurantes con encanto, reflexiones diarias y mucho más, podéis encontrarme en Instagram y en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s