Karlito’s. Desayunos sanos y sabrosos en Barcelona.

El día debe empezarse siempre con un buen desayuno. Eso lo sabemos todos y lo hemos oído en todas partes.

El único momento en que David y yo podemos permitirnos disfrutar de un desayuno juntos es el domingo, así que normalmente lo aprovechamos para comer algo rico y sano (que compense un poco lo que hayamos podido comer el día anterior) y, siempre que el tiempo nos lo permite, para tomar un poco el sol dando paseos junto al mar.

En uno de estos paseos, se me ocurrió que desde hacía bastante quería ir a descubrir Karlito’s, un lugar de zumos naturales que había visto en redes sociales y que me llamaba mucho la atención. Y para allá que fuimos.

karlitos-entrada

Karlito’s está en la calle Escudellers 56, en pleno barrio de Ciutat Vella.

El local es muy pequeñito y no hay sitio para sentarse, ya que está pensado para que nos llevemos lo que pedimos.

La variedad de zumos y smoothies que ofrecen es bastante buena y seguro que todo el mundo encuentra el que más le guste. Por supuesto, para aquellos que necesitan un chute de cafeína por la mañana, también tienen una gran variedad de cafés.

karlitos-carta-zumos-smoothies

Nosotros, obviamente, teníamos que probar alguno de esos zumos de los que tanto habíamos oído hablar, así que decidimos pedir un zumo y un smoothie. Destacar que cada uno es de casi medio litro, algo fantástico para las personas que como yo nunca tenemos suficiente bebida.

Yo pedí un Raval, un zumo con kale, espinacas, manzana, espirulina, lima y menta. Verde como él solo pero delicioso y super energizante, ideal para seguir con buen ritmo toda la mañana.

karlitos-green-juice

David se decantó por un Black Karlito’s, un smoothie con cacao, anacardos, plátano, manteca de cacahuete, leche de almendra, leche de coco y chia. Muy bueno también aunque para mi gusto demasiado denso por todos los ingredientes, pero aún así súper sabroso.

karlitos-smoothie-chia-coco

Y claro, cuando vimos que tenían açai bowl no pudimos (ni quisimos) resistirnos. Descubrimos que el de Karlito’s es muy curioso ya que es un Açai Waffle Bowl. ¿Qué quiere decir eso? Pues que la mezcla de açai y los distintos ingredientes va dentro de un gofre recién hecho y calentito. Una delicia reconfortante y super bien presentada. Aceptamos y reconozco que quizás no es la manera más cómoda de comerse uno ya que llevarlo por la calle puede resultar complicado, pero os recomiendo buscar un banco cerquita y sentaros a degustarlo tranquilamente.

karlitos-açai-bowl

Así que ya lo sabéis, si estáis una mañana paseando por la zona y os apetece tomaros un buen zumo o comeros un fantástico açai bowl, pasaros por Karlito’s y llevaros algunos de sus productos durante vuestro paseo. Merece mucho la pena.

Teresa

Si queréis seguirme en redes sociales y descubrir más restaurantes con encanto, reflexiones diarias y mucho más, podéis encontrarme en Instagram y en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s