Oval. Hamburguesas totalmente personalizadas en Barcelona.

Hay días para todo. Hay días en los que nos apetece comer cosas elaboradas y hay otros en los que no nos queremos complicar la vida y preferimos opciones más sencillas pero sin renunciar a la originalidad y a la calidad.

En uno de esos mediodías, David y yo decidimos que nos apetecía una hamburguesa y decidimos ir a probar Oval, una hamburguesería que estaba en nuestra lista de sitios pendientes desde hacía bastante tiempo.

oval-hamburgueseria-entrada

¿Dónde está?

Encontramos Oval en la calle Valencia 199, entre las paradas de metro Diagonal y Hospital Clínic.

¿Cómo es la decoración?

Industrial quizás sería la palabra más adecuada. Las paredes son de ladrillo desnudo y las columnas vistas sin disimular le dan ese toque como de fábrica pero que gracias a la iluminación cálida del local, el ambiente no es nada frío.

¿Cómo nos trataron?

El personal que nos atendió fue muy amable en todo momento y nos sirvieron bastante rápido a pesar de tener el local lleno.

¿Qué comimos?

La gracia de Oval es que podemos configurar nuestras hamburguesas como queramos. Podemos elegir el tipo de carne, el tipo de pan (o si la queremos sin), los ingredientes que le queremos añadir, las salsas con las que la queremos condimentar y si queremos algún acompañamiento.

oval-hamburgueseria-carta

David pidió una hamburguesa de buey con pan de cereales, maíz, cebolla crujiente, jalapeño y huevo duro con salsa a las tres pimientas. Según él estaba muy buena y la mezcla de los ingredientes que escogió le gustó mucho.

oval-hamburguesa-buey-jalapeño-pimienta

Yo elegí una hamburguesa vegetal al plato, es decir, sin pan, con aceitunas negras, pimiento asado, cebolla caramelizada, tomate y queso y con mayonesa de cebolla caramelizada y ajo. Estaba riquísima y me sorprendió que la hamburguesa vegetal no era excesivamente seca, algo que sucede muy a menudo, y en combinación con los ingredientes que escogí estaba muy armonizada.

oval-hamburguesa-vegetal

Para acompañarlas, pedimos unas raciones de patatas fritas con ketchup buenísimas y de las que siempre apetecen.

oval-patatas-fritas

Y…¿cómo está de precio?

Todo nos costó 24,8€. Vamos, muy bien de precio por 2 buenas hamburguesas totalmente personalizadas, 2 raciones de patatas fritas bastante abundantes y 2 coca colas.

Valoración global

Es un restaurante con un ambiente muy informal pero que no por eso sirve comida de poca calidad, al contrario, los productos son buenos y merecen la pena.

Muy recomendable para todas aquellas personas amantes de la comida sin complicaciones pero que no quieren renunciar a la calidad y a la estética. Un lugar genial para ir en familia porque seguro que todo el mundo encuentra su opción ideal.

Desde ya mismo, pasa a formar parte de nuestra lista de sitios a los que ir cuando no tenemos ni idea de a dónde ir.

Teresa

Si queréis seguirme en redes sociales y descubrir más restaurantes con encanto, reflexiones diarias y mucho más, podéis encontrarme en Instagram y en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s