Quinoa. Comida vegetariana deliciosa en Barcelona.

He desarrollado un radar para descubrir restaurantes nuevos. Y viviendo en una ciudad como Barcelona eso significa andar con el radar activado cada vez que salgo a la calle.

Uno de estos nuevos restaurantes que acaban de abrir es Quinoa, un vegetariano que ofrece una carta muy extensa y con opciones para todos los gustos.

quinoa-arago-entrada

¿Dónde está?

Encontramos Quino en la calle Aragó 209, bastante cerca de plaza Universitat y plaza Letamendi, y también tienen otro local más pequeño en Travessera de Gràcia 203.

¿Cómo es la decoración?

Sencilla, con la madera como elemento predominante y con algunos objetos vintage que le dan un toque muy especial.

¿Cómo nos trataron?

Muy bien. El personal fue muy amable con nosotros, nos aclaró todas las dudas que teníamos y nos explicaron todo muy detalladamente.

¿Qué comimos?

Empezamos compartiendo un hummus con tostadas de pan y crudités de verduras y la polenta crujiente con setas, kale y alioli. Ambos platos estaban buenísimos y como nunca habíamos probado la polenta nos sorprendió mucho y nos encantó el sabor y lo bien que combinaba con los ingredientes.

quinoa-arago-hummus-crudites

quinoa-arago-polenta-setas-kale

Después David pidió el chilli de alubias rojas con tacos, guacamole y pico de gallo. Estaba delicioso y los disfrutó muchísimo.

quinoa-chilli-alubias-rojas-tacos

Yo me decidí por el wrap con tofu al horno, kimchi, aguacate, tomate y verduritas crujientes. Me encantó. Considero que el tofu estaba deliciosamente preparado y la combinación de todos los ingredientes era perfecta.

quinoa-arago-wrap-tofu

Aunque habíamos comido ya bastante, no pudimos resistirnos a tomar unos postres así que compartimos la trufa de chocolate y garam masala (una mezcla de especias), y el crumble de manzana y fresas. Ambos estaban muy buenos aunque contra todo pronóstico me gustó más la trufa, por una razón muy sencilla: el crumble llevaba anacardos y no me apasionan en absoluto; pero David lo disfrutó muchísimo.

quinoa-arago-trufa-chocolate-garam-masala

quinoa-arago-crumble-manzana

Y…¿cómo está de precio?

Todo nos costó 42,2€. Teniendo en cuenta que comimos bastante creo que es un precio excelente. Además, la relación calidad-precio es muy buena y las raciones de los platos son muy adecuadas.

Valoración global

Nos encanta encontrar nuevos restaurantes de comida vegetariana y este es, sin duda, una opción excelente para repetir varias veces. Además, para nosotros, está en una zona por la que pasamos muy a menudo así que caerá alguna vez más.

Ideal para aquellas personas que busquen un restaurante informal y quieran probar cosas nuevas y sabrosas. Todo un descubrimiento.

Teresa

Si queréis seguirme en redes sociales y descubrir más restaurantes con encanto, reflexiones diarias y mucho más, podéis encontrarme en Instagram y en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s