¡CERRADO! Parker. Restaurante informal y de calidad en Barcelona.

Una de las mejores sensaciones que hay, al menos para mí, es ir andando por una calle por la que sueles pasar siempre y decir: “¡anda! ¡un nuevo restaurante! Tenemos que venir un día”.

Y así descubrimos Parker, un restaurante bastante nuevo, que nos llamó la atención ya desde fuera y nos encantó una vez lo probamos.

parker-entrada

¿Dónde está?

Encontramos Parker en calle Aribau 3, muy cerca de plaza Universitat.

¿Cómo es la decoración?

Actual con ciertos toques muy vintage.

parker-barcelona-decoracion

¿Cómo nos trataron?

Muy bien. Los chicos que nos atendieron fueron muy amables y correctos en todo momento y nos ayudaron mucho con sus recomendaciones.

¿Qué comimos?

Empezamos, cómo no, compartiendo. Pedimos unos langostinos crujientes que estaban deliciosos con un rebozado perfecto y unos dados de salmón marinado con ensalada de aguacate que, a pesar de que no soy nada fan del salmón, estaban riquísimos e ideales como entrante.

parker-barcelona-langostinos-rebozados

parker-barcelona-dados-salmon

Después cada uno pidió un plato. David tomó un Arroz del Senyoret, con mejillones, calamares, langostinos y gambas; muy buen presentado y con un sabor delicioso. Yo me decanté por la hamburguesa Veggie, de garbanzos, remolacha y pimientos con rúcula, verduras braseadas y tomates secos; estaba riquísima aunque un pelín pesada para mi gusto pero me suele pasar con todas pero iba acompañada de unas patatas que estaban deliciosas.

parker-barcelona-arroz-senyoret

parker-barcelona-hamburguesa-veggie

Y…¿cómo está de precio?

Todo nos tendría que haber costado 53,5€ y digo tendría porque como habíamos reservado por El Tenedor nos hicieron el 40% de descuento en la comida (en las bebidas no) y nos costó todo 35,74€.

En ambos casos, por la cantidad que comimos y la calidad de los productos, me parece un precio bastante razonable.

Valoración global

Me ha gustado mucho.

Me parece un restaurante ideal para una comida o una cena informal de éstas de estar paseando por el centro y no saber a dónde ir o, por ejemplo, de salir del cine Aribau que está justo delante y entrar a Parker a cenar.

El concepto me gusta mucho, con ese aire entre vintage y actual, y la comida me parece que está muy bien. Aunque la carta no es muy extensa sí que es muy completa y cubre la mayoría de opciones.

Repetiremos en algún momento seguro porque está en una zona por la que pasamos muy a menudo y porque sabemos que lo que nos darán es de calidad.

Teresa

Si queréis seguirme en redes sociales y descubrir más restaurantes con encanto, reflexiones diarias y mucho más, podéis encontrarme en Instagram y en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s