Una de las mejores sensaciones que hay, al menos para mí, es ir andando por una calle por la que sueles pasar siempre y decir: “¡anda! ¡un nuevo restaurante! Tenemos que venir un día”.
Y así descubrimos Parker, un restaurante bastante nuevo, que nos llamó la atención ya desde fuera y nos encantó una vez lo probamos.
¿Dónde está?
Encontramos Parker en calle Aribau 3, muy cerca de plaza Universitat.
¿Cómo es la decoración?
Actual con ciertos toques muy vintage.
¿Cómo nos trataron?
Muy bien. Los chicos que nos atendieron fueron muy amables y correctos en todo momento y nos ayudaron mucho con sus recomendaciones.
¿Qué comimos?
Empezamos, cómo no, compartiendo. Pedimos unos langostinos crujientes que estaban deliciosos con un rebozado perfecto y unos dados de salmón marinado con ensalada de aguacate que, a pesar de que no soy nada fan del salmón, estaban riquísimos e ideales como entrante.
Después cada uno pidió un plato. David tomó un Arroz del Senyoret, con mejillones, calamares, langostinos y gambas; muy buen presentado y con un sabor delicioso. Yo me decanté por la hamburguesa Veggie, de garbanzos, remolacha y pimientos con rúcula, verduras braseadas y tomates secos; estaba riquísima aunque un pelín pesada para mi gusto pero me suele pasar con todas pero iba acompañada de unas patatas que estaban deliciosas.
Y…¿cómo está de precio?
Todo nos tendría que haber costado 53,5€ y digo tendría porque como habíamos reservado por El Tenedor nos hicieron el 40% de descuento en la comida (en las bebidas no) y nos costó todo 35,74€.
En ambos casos, por la cantidad que comimos y la calidad de los productos, me parece un precio bastante razonable.
Valoración global
Me ha gustado mucho.
Me parece un restaurante ideal para una comida o una cena informal de éstas de estar paseando por el centro y no saber a dónde ir o, por ejemplo, de salir del cine Aribau que está justo delante y entrar a Parker a cenar.
El concepto me gusta mucho, con ese aire entre vintage y actual, y la comida me parece que está muy bien. Aunque la carta no es muy extensa sí que es muy completa y cubre la mayoría de opciones.
Repetiremos en algún momento seguro porque está en una zona por la que pasamos muy a menudo y porque sabemos que lo que nos darán es de calidad.
Teresa
Si queréis seguirme en redes sociales y descubrir más restaurantes con encanto, reflexiones diarias y mucho más, podéis encontrarme en Instagram y en Facebook