Pudding. Una pastelería mágica en Barcelona.

Mencionar el mundo Harry Potter es desatar la caja de los truenos en mi vida. Porque sí, soy una friki fan de todo lo relacionado con ese mundo. Libros, películas, merchandising, parques temáticos…y ahora he descubierto ¡una pastelería!

Entrar en Pudding es como entrar en Hogwarts por un ratito. Con el añadido de que puedes degustar unas tartas riquísimas.

pudding-entrada

Todo el local está decorado siguiendo este universo mágico, queriendo imitar el interior del colegio Hogwarts. No está mal, pero se nota mucho que todo es de mentira. Quizás soy yo que soy muy especial para estas cosas, pero aunque el rollo de las mesas bajitas y las sillas antiguas me gustó mucho; todo el resto de decoración de cartón piedra me falló un poco. Me pareció más acertada la ambientación de las plantas superiores del local que de la planta inferior.

pudding-decoración-salón-interior

pudding-banderas-harry-potter

Pero dejando eso de lado, ya que solo una friki quisquillosa como yo se fijaría, lo importante aquí son las tartas. ¡Madre mía! ¡Qué buenas! Comimos un trozo de Red Velvet y un trozo de Carrot Cake y ambas estaban espectaculares y se notaba que eran artesanales. Todo un acierto.

pudding-pastel-red-velvet

pudding-carrot-cake

Las opciones de bebidas para acompañar a los dulces son muchas y nosotros nos decidimos por un Smoothie de Mango que estaba muy bueno y como opción refrescante es ideal, y por una infusión sin cafeína ni teína ni nada de nada que estaba también muy buena y que además me sirvieron en una taza preciosa.

pudding-tartas-smoothie

pudding-taza-te

La verdad es que es un lugar muy acogedor, ideal para esas tardes en las que uno ya está cansado de todo el día o de toda la semana y quiere comer algo reconfortante y darse un homenaje. Imprescindible.

Teresa

Si queréis seguirme en redes sociales y descubrir más restaurantes con encanto, reflexiones diarias y mucho más, podéis encontrarme en Instagram y en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s