Gangnam. Comida oriental casera en Barcelona.

Estar con una persona a la que le apasiona la comida exótica es muy bueno porque te abre la mente y hace que, cuando buscas restaurantes nuevos a los que ir, no te den miedo según que opciones. Por eso, cuando me enteré que había abierto sus puertas Gangnam, un nuevo restaurante oriental, decidimos ir a probar para ver si era tan bueno como estaba leyendo en redes sociales.

gangnam-entrada

¿Dónde está?

Encontramos Gangnam en la calle Muntaner 174, cerca de la parada de metro Hospital Clínic.

¿Cómo es la decoración?

Todo el local está decorado de manera bastante clásica y nada ostentosa. Lo describiría como el típico local oriental pero sin estar demasiado cargado, y sin duda lo mejor es la vajilla en la que sirven los platos. Sencilla, sobria y preciosa.

gangnam-decoracion-mesa

¿Cómo nos trataron?

La chica que nos atendió fue un encanto y muy cercana. A pesar de que estaba ella sola sirviendo a todas las mesas del restaurante, se tomaba el tiempo que necesitaba cada uno y no tenías la sensación de estar esperando una eternidad.

¿Qué comimos?

Empezamos compartiendo algunas tapas. Pedimos unos Gyozas de ternera, que son nuestros favoritos, y pudimos comprobar que estaban muy buenos, con un sabor muy auténtico e intenso; también pedimos unos Har Gau, un dumpling de pasta de almidón muy flexible relleno de gamba y verduras, que nos parecieron deliciosos y muy delicado de sabor.

gangnam-gyozas-ternera

gangnam-cesto

Como plato principal, David pidió la Sopa de fideos con ternera fina bastante picante (mucho para mi pobre paladar) que estaba muy buena y yo pedí el Arroz cantonés a la cazuela, que ya me avisó la chica que tardaría unos 25 minutos en prepararse pero que valió absolutamente la pena ya que estaba delicioso y con un sabor espectacular, eso sí, es muy contundente y hay que compartirlo.

gangnam-fideos

gangnam-arroz

Y…¿cómo está de precio?

Todo nos costó 47,95€. Para todo lo que comimos, más las bebidas y dos cafés nos parece un precio muy correcto; sobretodo por la gran calidad de la comida.

Valoración global

Es un restaurante ideal para ir en pareja o con un grupo reducido de amigos, de esos que saben valorar la calidad de los productos. Eso sí, hay que reservar porque al ser un local no muy grande, se llena rápidamente.

Una parada obligatoria para aquellos amantes de la cocina oriental y para todos aquellos que quieran saber qué se cuece en la escena gastronómica de Barcelona.

Nos quedamos con ganas de probar un montón de tapas de la carta así que repetiremos seguro.

Teresa

Si queréis seguirme en redes sociales y descubrir más restaurantes con encanto, reflexiones diarias y mucho más, podéis encontrarme en Instagram y en Facebook

2 comentarios en “Gangnam. Comida oriental casera en Barcelona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s