Green & Berry. Meriendas saludables en Barcelona.

Después de todos los excesos navideños, que aunque son totalmente necesarios nos dejan con las rutinas hechas polvo, tenemos que volver a la vida sana que teníamos antes, o al menos intentarlo.

Comer o cenar de manera más o menos sana y controlando es relativamente fácil, el problema aparece a la hora de merendar ya que nos empieza a entrar el hambre y, al menos yo, me veo tentada tanto por dulce como salado. Por eso estoy en la constante búsqueda de sitios ideales para ir por la tarde y en los que comer alimentos sanos y que no quiten demasiado el hambre para la hora de la cena.

Como ya habíamos pedido comida a domicilio de Green & Berry para cenar (podéis leerlo aquí) y nos había gustado mucho, decidimos ir a conocerles en persona.

greenandberry-entrada

Están en la calle Enric Granados 153, en los bajos de un edificio precioso.

Todo el local es muy acogedor, nada más entrar ya se respira buen ambiente, buen rollo y mucha tranquilidad.

Entramos al salón que tienen al fondo del todo, en el que hay una gran mesa para compartir y algunas mesitas individuales.

greenandberry-decoracion

Tienen una carta muy extensa, sobretodo la de zumos y smoothies, en la que seguro que todo el mundo encontrará la opción perfecta. Nosotros nos decidimos por un Kryptonyte muy verde y muy rico; y por un Coco-Nana, super cremoso y sabroso.

greenandberry-kryptonite-juice

greenandberry-coco-nana-smoothie

Como he dicho anteriormente, queríamos comer algo y nos vimos muy tentados pro el Río Açai Bowl que lleva açai orgánico, plátano, zumo de manzana, crumble de frutos secos y fruta de temporada y está riquísmo. Nosotros es que vivimos obsesionados con estos bowls, nos dan la vida.

greenandberry-acai-bowl

Pasamos una tarde muy agradable, charlando, ojeando los libros de cocina vegetariana que tienen disponibles para los clientes y sintiendo que estábamos portándonos bien con la comida. Todo un gustazo.

¿Repetiremos? Por supuesto.

Teresa

Si queréis seguirme en redes sociales y descubrir más restaurantes con encanto, reflexiones diarias y mucho más, podéis encontrarme en Instagram y en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s