Chaitea Hausfood. Comida sana en pleno centro de Barcelona.

Antes que nada… ¡Feliz 2017!

Empezar enero implica volver a los objetivos de vida sana que teníamos anteriormente o establecerlos nuevamente. Desde El Rinconcito de Teresa queremos demostrar continuamente que comer fuera no significa comer menos sano, así que hoy os traigo uno de esos restaurantes que más me gustan y además en el centro: Chaitea Hausfood.

chaitea-hausfood-entrada

¿Dónde está?

Encontramos Chaitea en la calle Enric Granados 13, muy cerca de plaza Universitat.

¿Cómo es la decoración?

El local está decorado con mi estilo favorito, con un toque nórdico, muy sencillo y nada recargado, pero con unas pinceladas de madera y unas estanterías cuidadosamente decoradas que hacen que el restaurante adquiera un aire más acogedor y hogareño.

chaitea-hausefood-decoracion

¿Cómo nos trataron?

Los chicos que nos atendieron fueron bastante amables y nos trataron muy bien.

¿Qué comimos?

Empezamos compartiendo un Hummus de berenjena con queso feta porque nos encanta, además éste en particular se notaba que era muy natural y estaba riquísimo.

chaitea-hausfood-hummus-berenjena

Como plato principal, David tomó el Conejo al limón con verduritas baby y alioli de ajo negro, que según él estaba delicioso y super bien cocinado; y yo pedí la Lasaña de Berenjena que estaba muy buena pero ¡ojo! si la pedís, tened en cuenta que es muy contundente y que vais a necesitar a alguien que os ayude a terminarla.

chaitea-hausfood-conejo-limon

chaitea-hausfood-lasana-berenjena

Para terminar, y porque aún teníamos un huequito, pedimos un Açaí Bowl riquísimo porque somos muy fans y nos encanta la sensación fresquita y dulce que nos deja.

chaitea-hausfood-acai-bowl

Y…¿cómo está de precio?

Todo nos costó 43,5€, es decir, 21,75€ por persona. No es un restaurante económico, pero lo cierto es que la relación calidad-precio es bastante buena y uno sale del restaurante con sensación de haber comido una cantidad correcta.

Valoración global

Chaitea Hausfood nos ha gustado mucho.

Aunque la carta no es muy amplia, la oferta que tienen es de calidad y variada para que cualquier persona encuentre su opción más adecuada. Además son platos sin complicaciones pero muy efectivos que están deliciosos y son ideales para cualquier ocasión.

Todo un descubrimiento en la zona del centro que amplía la oferta de gastronomía sana. Repetiremos.

Teresa

Si queréis seguirme en redes sociales y descubrir más restaurantes con encanto, reflexiones diarias y mucho más, podéis encontrarme en Instagram y en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s