Sirvent. Espacio multigastronómico familiar en Barcelona.

Si hay algo típico en el barrio de Sant Antoni los veranos es ir a tomar horchata a Sirvent. ¿Problema? Que cuando terminaba el calor teníamos que esperar hasta Navidad para volver a disfrutar de los productos Sirvent en forma de turrones.

Por suerte, ahora esto ha cambiado y, aunque seguimos pudiendo disfrutar de los productos más temporales, con la apertura hace poco del espacio multigastronómico Sirvent podemos comer o cenar durante todo el año productos originales y de calidad.

sirvent-entrada

¿Dónde está?

Encontramos Sirvent en Ronda Sant Pau 67, al lado del mercado de Sant Antoni.

¿Cómo es la decoración?

Diseñado por el interiorista Lázaro Rosa Violán, el local está decorado de manera más bien minimalista, con ciertos aires a restaurantes o bares de antaño y con una disposición muy funcional que ofrece la opción tanto de mesa como de barra.

sirvent-decoracion-interior

sirvent-deco-mesa

¿Cómo nos atendieron?

Todo el personal de Sirvent es muy amable. Todas las veces que he ido han estado muy atentos y nos han servido bastante rápido para la gran cantidad de gente que tenían.

¿Qué comimos?

Empezamos compartiendo unas Verduras en tempura de cerveza negra y sirope de panela que estaba deliciosas y fueron ideales para ir abriendo boca.

sirvent-tempura-verduras

Como platos principales, David se decantó por el Cocotte de rabo de toro deshuesado con puré de boniato que estaba muy bueno y muy meloso; y yo me decanté por la Hamburguesa vegetal con pesto de tofu, queso vegetal y mayonesa de soja que estaba muy sabrosa y era de ésas que engaña a los sentidos y hace creer al cuerpo que se está comiendo una hamburguesa de carne.

sirvent-cocotte-rabo-toro

sirvent-veggie-burguer

Os incluyo aquí también, aunque no la comimos ese mismo día pero es mi plato favorito, la Ensalada de quinoa negra con aguacate, tomate, jalapeño fresco, rúcula, cliantro y lima, que me parece una opción genial para una comida rápida, que está deliciosa y con unos sabores muy peculiares y refrescantes.

sirvent-ensalada-quinoa

Y…¿cuánto nos costó todo?

Todo nos costó 30,4€, es decir, 15,2€ por persona.

Me parece un muy buen precio y además el producto que comes es muy bueno por lo que la relación calidad-precio es excelente.

Valoración global

Al ser un espacio tan versátil y ofrecer tanta variedad de productos, es ideal para cualquier ocasión razón por la que todos en casa somos muy fans de Sirvent y vamos en multitud de ocasiones: a desayunar, a comer, a merendar, a tomar algo…

Personalmente me encanta y creo que es un local maravilloso en el barrio, que ofrece platos de calidad a muy buenos precios y en un ambiente bastante más familiar que en otros restaurantes de la zona. No nos cansamos de él.

Teresa

Si queréis seguirme en redes sociales y descubrir más restaurantes con encanto, reflexiones diarias y mucho más, podéis encontrarme en Instagram y en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s