Massa. Pizzas caseras deliciosas en Barcelona.

Últimamente probamos muchos restaurantes y normalmente tendemos a buscar aquellos lugares que son más elegantes o quizás más adecuados para una ocasión especial y nos olvidamos de los sitios que son una opción ideal para una comida más informal.

Uno de estos restaurantes es Massa, una pizzeria genial en la que el punto fuerte está en las pizzas sin florituras.

massa-entrada

¿Dónde está?

Encontramos Massa en la calle Mallorca 196, tocando a la calle Aribau, en pleno barrio del Eixample.

¿Cómo es la decoración?

Sencilla y minimalista.

No es lo importante de este restaurante y no tiene protagonismo. Tiene un aire a comedor de museo.

massa-interior-deco

¿Cómo nos trataron?

Muy bien. El personal fue muy amable con nosotros y nos sirvieron muy rápido.

¿Qué comimos?

Obviamente, pizza. Pero antes de explicaros, cabe destacar el funcionamiento del restaurante. Cuando te sientas en la mesa, el camarero te trae la carta en formato folio y unos bolis. De esta manera, tu configuras tu pizza según tus gustos y vas marcando con una cruz lo que quieres; es decir, eliges el tipo de masa, un condimento, un ingrediente principal y 2 ingredientes secundarios (puedes elegir más pagando un poquito más).

Para David fue toda una salvación ya que, como intolerante a la lactosa, le es muy difícil comer pizza fuera de casa sin que tenga que pasar un mal día; así que eligió la masa con tomate pero sin mozzarella, chile picante, pepperoni picante (porque a David no le gusta nada el picante…no…), jalapeños y alcaparras.

massa-pizza-sin-lactosa

Comprenderéis que yo ante tanto despliegue de picante no me atreví a probarla, pero él la disfrutó muchísimo.

Yo elegí la masa normal, con tomate y mozarella, albahaca, ternera de Girona, cebolla caramelizada, champiñones y tomates cherry confitados. Estaba espectacular.

massa-pizza-ternera-cebolla

Y…¿cómo está de precio?

Cada pizza, con los ingredientes que hemos comentado anteriormente, cuesta 8,9€ y si queremos un ingrediente extra cuesta 0,8€ cada uno.

Me parece un precio excelente para un producto de calidad y casero.

Valoración global

Ha sido todo un descubrimiento. Un restaurante sencillo y sin pretensiones que ofrece un producto de mucha calidad a un precio muy asequible.

Además, si se quieren compartir las pizzas se pueden perfectamente pero una de las mejores cosas, es que tienen un tamaño ideal para una persona sin tener que dejar en el plato la mitad.

La verdad es que ha sido todo un placer encontrar un restaurante en el que poder comer pizza, un plato que en algunas ocasiones se ha menospreciado por lo rápido y fácil de hacer, de calidad, con ingredientes que sabes que son buenos y a un precio muy bueno. Repetiremos seguro.

Teresa

Si queréis seguirme en redes sociales y descubrir más restaurantes con encanto, reflexiones diarias y mucho más, podéis encontrarme en Instagram y en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s