Manga Rosa. Cocina de fusión deliciosa en Barcelona.

Últimamente tenemos unos horarios un poco extraños que nos permiten vernos muy poco los fines de semana. Por eso, estamos en una constante búsqueda de lugares idóneos para cenas o comidas románticas, ya sean más formales o informales.

En esta ocasión, hemos probado Manga Rosa, un restaurante de fusión brasileño-española (¿me he inventado la palabra?) que nos había llamado mucho la atención.

manga-rosa-entrada

¿Dónde está?

Encontramos Manga Rosa en la calle Consell de Cent 220, muy cerca de Plaça Universitat, en pleno centro de Barcelona.

¿Cómo es la decoración?

Muy sencilla pero de las que me gustan a mí, con elementos de madera y algunos un poco más industriales que le dan mucha personalidad.

Además, como fuimos unos días antes de Halloween, había un poco de ambientación con algunas telarañas y algunos zombies; y siempre me han entusiasmado las decoraciones temáticas.

manga-rosa-decoracion

¿Cómo nos trataron?

El personal fue muy amable y nos atendieron muy rápido.

¿Qué comimos?

Para empezar, decidimos compartir un guacamole con chips de yuca que nos llamó mucho la atención. Estaba muy bien preparado, con una presentación muy cuidada y delicioso.

manga-rosa-guacamole-yuca

Como plato principal, David pidió una hamburguesa vegetal de quinoa que estaba espectacular; y yo me decidí por unos gambones a la plancha que me apetecieron mucho y estaban bastante buenos. No eran los mejores que he comido pero sí muy aceptables.

manga-rosa-veggie-burguer

manga-rosa-gambones

Para terminar y darnos un caprichito, decidimos probar el pastel de yuca ya que nos parecía exótico y nunca lo habíamos probado. A David le encantó, a mí no me terminó de convencer; me pareció demasiado pesado, muy seco.

manga-rosa-pastel-yuca

Y…¿cómo está de precio?

Todo nos costó 34,59€, es decir, 17,29€ por persona. No es en absoluto un mal precio para una cena que incluyó, además de lo que comimos, dos copas de vino por persona. Además la relación calidad-precio nos pareció muy buena.

Valoración global

Aunque quizás no es un restaurante al que iría semana tras semana, ofrece buen producto y sí que me parece una muy buena opción para una cena informal y para comer compartiendo.

Mi única observación es que eché de menos una carta un poco más extensa y con más opciones. Pero por lo demás, es una buena opción en el centro para conocer sitios nuevos y comidas algo diferentes.

Teresa

Si queréis seguirme en redes sociales y descubrir más restaurantes con encanto, reflexiones diarias y mucho más, podéis encontrarme en Instagram y en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s