Itacate. Afterwork sano y optimista en Sant Antoni.

Mi pasión por las cafeterías que ofrecen productos sanos y naturales es infinita. Por eso cuando una tarde, volviendo de hacer unos recados, descubrí que en mi barrio habían abierto una nueva, di saltos de alegría.

20161019_191634_fotor

Se trata de Itacate, un lugar pequeñito y precioso en calle Comte Borrell 107, en el barrio de Sant Antoni, que abrió sus puertas el pasado 14 de octubre.

Nada más entrar, me impactó la sensación de calidez que invade el local y, en gran parte, es por la decoración tan acogedora. Las paredes son una combinación de ladrillo visto y pared blanca, las mesas individuales son de madera y hay unas mesas para compartir hechas con palés que le dan un rollo muy especial y, como he dicho antes, muy cálido.

20161019_194637_fotor

Además, en varios puntos del local, encontramos mensajes optimistas para sacar una sonrisa a los clientes y que me parecen todo un acierto.

20161019_191828_fotor

Feed the positive vibes

20161019_195630_fotor

¿Quién no quiere entrar en un baño que te recibe así?

Pero, por supuesto, también prestamos atención al producto que ofrecen y, al menos el que probamos, es muy bueno y a muy buen precio.

Tomamos unos zumos de kiwi, pepino y manzana (si no me equivoco) que eran el especial que tenían esa semana. En su carta regular tienen diferentes pero según la semana tienen algunos especiales. Para picar algo y no llegar desmayados a la cena, sucumbimos a nuestro aperitivo favorito, el hummus.

20161019_192318_fotor

20161019_192455_fotor

Todo estaba muy bueno, los zumos nos los hicieron en ese mismo momento y el hummus estaba de vicio, con un sabor muy auténtico y perfecto combinado con las crudités de zanahoria.

Tengo que destacar que el precio me pareció increíble; sobretodo porque, en muchos otros lugares, el hummus cuesta unos 6€ y aquí cuesta 4€, que es un precio mucho más razonable.

Salimos encantados, nos trataron muy bien y, además; la camarera vio que David estaba mirando unos mueslis que tenían en una estantería y le explicó muy amablemente que se trataba de muesli vegano, que era el que servían allí, y nos dio una pequeña muestra para probarlo (me lo tomé una mañana para desayunar y estaba riquísimo).

Es un sitio muy recomendable para el que ya estamos buscando un día que tengamos libre para volver a probar muchas más cosas de la carta.

Teresa

Si queréis seguirme en redes sociales y descubrir más restaurantes con encanto, reflexiones diarias y mucho más, podéis encontrarme en Instagram y en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s