Alsur Café. Lo que quieras y cuando quieras en Barcelona.

Si hay algo que me fastidia mucho en los restaurantes en general es que, por ser determinada hora, uno ya no pueda tomar lo que le apetezca.

Cuando descubrimos Alsur, no nos dimos cuenta pero al mirar la carta e informarnos un poco sobre su filosofía vimos que sí, podemos tomarnos, si queremos, unos huevos benedict para comer o incluso para merendar. Así sí.

20161012_151518_fotor

¿Dónde está?

Encontramos 3 establecimientos de Alsur Café, uno en el Born, uno en frente del Palau de la Músico y otro en el Eixample, en calle Roger de Llúria 23. Nosotros fuimos a este último.

¿Cómo es la decoración?

Con mucho rollo. El techo todo de piedra vista, todo el mobiliario de madera y unas baldosas muy vintage, le dan un toque muy original y, sobretodo, acogedor al espacio.

20161012_135012_fotor

¿Cómo nos trataron?

El personal fue muy amable y nos atendió muy bien.

¿Qué comimos?

Empezamos compartiendo un Mezze Combinado, es decir, hummus, guacamole y romesco con pan de pita. Los 3 estaban deliciosos y fue un muy buen comienzo.

20161012_141528_fotor

Como plato principal, David eligió el plato estrella de la carta (por lo que nos dijo el camarero y porque la mayoría de la gente que había en el restaurante lo estaba pidiendo), el Chicken Waffle, es decir, un bocadillo de pollo empanado pero en “pan” de gofre (claro que el nombre en inglés tiene más glamour). Estar, estaba muy rico y la presentación está muy cuidado, eso sí, hay que enfrentarse a él con hambre porque es un plato contundente y que llena.

20161012_142543_fotor

Yo, por el contrario, preferí una opción bastante más ligera y pedí la Ensalada tibia de Quinoa con verduras y una salsa exquisita. Estaba muy buena, creo que hice una gran elección, y además es un plato vegano y sin gluten.

20161012_142513_fotor

Al terminar, y aunque en la carta tienen postres increíbles, estábamos ya muy llenos y decidimos tomar únicamente un té Oolong espectacular y calentito porque con lo que estaba lloviendo ese día nos venía muy bien.

20161012_145411_fotor

Y…¿cuánto nos costó todo?

Como tengo memoria para lo que quiero, no me acordé de llevarme el tíquet para poder deciros exactamente cuánto nos costó la comida. Pero he hecho tarea de investigación y todo lo que comimos nos debió costar algo más de 37€ y seguro que a 40€ no llegaba.

Es un buen precio ya que la calidad del producto que ofrecen es muy alta y la cantidad de los platos es más que aceptable.

Valoración global

Nos encantó.

Es un restaurante muy informal, con un ambiente muy relajado e ideal para ir a comer con amigos o simplemente tomar algo (ya he puesto el ojo en algunos de sus cócteles).

La comida está muy rica y la experiencia global, muy satisfactoria. Todo un descubrimiento muy recomendable.

Teresa

Si queréis seguirme en redes sociales y descubrir más restaurantes con encanto, reflexiones diarias y mucho más, podéis encontrarme en Instagram y en Facebook

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s