Woki Organic Market. Restaurante sano y con estilo en Barcelona.

Está llegando el frío y nos empieza a apetecer comer platos más calentitos y que nos reconforten, pero seguimos queriendo cuidarnos y llevar una vida sana; y además, salir a comer fuera a descubrir sitios nuevos.

Por eso Woki Organic Market es todo un descubrimiento, porque se puede hacer todo lo anterior perfectamente.

20160924_155014_fotor

¿Dónde está?

Encontramos 3 Wokis, uno en la Barceloneta, otro en Passatge Marimón y otro en Ronda Universitat 20. Personalmente, he ido a estos dos últimos y, aunque son el mismo concepto de restaurante, tienen cartas algo distintas.

En el post de hoy me centraré en el de Ronda Universitat, porque es al que más veces he ido.

¿Cómo es la decoración?

Como bien dice el nombre, el restaurante se incluye dentro de una especie de mercado en el que se venden todo tipo de productos de alimentación y hay pequeños puntos de venda de tartas y barras para comer; como si estuvieramos en un mercado en la calle en el que también hay puestos para tomar algo.

20160924_154920_fotor

Los diferentes espacios siguen una misma estética, aprovechando el precioso edificio en el que se ubica, con un rollo industrial con toques de madera clara y colorido.

20160924_151828_fotor

¿Cómo nos trataron?

El personal nos trató muy bien y estuvieron muy atentos.

¿Qué comimos?

Lo bueno de la carta es que hay opciones de todo tipo, sin embargo, sabíamos que lo típico era pedir uno de sus woks customizables, es decir, eliges la base que prefieras (distintos tipos de fideos, distintos tipos de arroz o verduras) y le añades los ingredientes que quieras y cualquiera de sus salsas. Esta opción nos pareció ideal ya que así, seguro que acertábamos al 100% con lo que comíamos.

David eligió para su wok una base de fideos de arroz y le añadió pollo, ternera, setas y salsa Spicy (la más picante de todas), y le encantó.

20160924_145317_fotor

Yo preferí una opción más suave y elegí la base de verduras mixtas y le añadí gambas, tofu y setas con salsa teriyaki; y la verdad es que estaba riquísimo y nada pesado.

20160924_145307_fotor

Y…¿cuánto nos costó todo?

Todo nos salió por 36€, es decir, 18€ por persona. Teniendo en cuenta que tomamos un plato cada uno, una copa de vino, una clara y dos cafés, me parece bastante buen precio para la calidad que tiene la comida.

Además, teniendo en cuenta que las raciones son abundantes y que los woks llenan bastante, la relación calidad-precio me parece excelente.

Valoración global

Es un acierto seguro. A cualquier persona que lleves a Woki Organic Market, le gustará porque encontrará una opción en la carta que le guste.

Nosotros ya hemos repetido varias veces y lo seguiremos haciendo porque nos encanta lo que ofrecen y, además, siempre picamos con alguno de los productos que venden en tienda.

Teresa

Si queréis seguirme en redes sociales y descubrir más restaurantes con encanto, reflexiones diarias y mucho más, podéis encontrarme en Instagram y en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s