Perrachica. Brunch con clase en Madrid.

Si hay un sitio de Madrid que me moría de ganas por probar, ese era Perrachica.

Me habían hablado muy bien de él y que era alucinante tanto para cenar como para brunch, y como no pudimos reservar para cenar porque estaba llenísimo, fuimos el domingo a tomar el brunch.

20160918_110531_fotor

Como era muy pronto y estaba prácticamente vacío, pudimos apreciar su fantástica decoración en todo su esplendor.

La entrada es súper colorida y nos transmite a un entorno casi tropical y con mucha alegría.

20160918_111157_fotor

El interior es ligeramente diferente, con un toque más clásico, más glamouroso y sobrio, todo en madera, con pinceladas industriales y barrocas que a mi me encantaron y me fascinaron.

20160918_111355_fotor

Ambos espacios tienen mucho encanto y merece la pena fijarse en cada detalle porque cada rincón es fuente de inspiración.

El servicio en general fue correcto, pero me veo en la obligación de mencionar que una de las camareras nos hizo ponernos un poco nerviosos en algún momento. Iba muy lenta, no estaba atenta a los clientes, le costaba enterarse de lo que le decíamos y el trato con los clientes no era especialmente amable. Por suerte, un compañero suyo tenía la suficiente capacidad de reacción y vino a nuestra mesa rápidamente a intentar solucionar los líos de la pobre chica.

Pero como yo siempre soy de quedarme con lo bueno y olvidar lo malo, vamos a lo mejor: la comida. Tomamos una ensalada de frutas para compartir, que estaba riquísima, y para variar del brunch anterior, tomamos unos Latin Eggs Benedict con base de arepa, huevos poché, aguacate, jamón ibérico y salsa holandesa, que estaban espectaculares y que a mí me gustaron mucho más que los normales.

20160918_113750_fotor

20160918_120059_fotor

Fue una muy buena experiencia en general, no nos defraudó y, aunque quizás no es la opción más económica del mundo,estoy segura que la próxima vez que vayamos a Madrid repetiremos y probaremos de ir a cenar ya que por la noche debe haber un ambiente muy romántico.

Teresa

Si queréis seguirme en redes sociales y descubrir más restaurantes con encanto, reflexiones diarias y mucho más, podéis encontrarme en Instagram y en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s