El Columpio. Romanticismo divertido en Madrid.

Siempre que voy a Madrid, me gusta pasear por el barrio donde vivía y recordar lo bonita que fue aquella época.

Esta vez, decidimos que la última cena que hiciéramos en Madrid sería allí y por eso nos decidimos por El Columpio. La verdad es que fue muy buena idea.

¿Dónde está?

Encontramos El Columpio en la calle Caracas 10, muy cerca del metro Alonso Martínez, en el barrio de Chamberí.

20160917_214857_fotor

¿Cómo es la decoración?

El local está decorado de manera sencilla, en madera con toques de color conformando un ambiente muy romántico y delicado.

20160917_232412_fotor

¿Cómo nos trataron?

El personal fue muy amable en todo momento, a pesar de la gran cantidad de gente que tenían. Puede que fuera casualidad, pero nos dieron una mesa en una parte del local en la que únicamente había mesas de parejas, alejadas de la zona de grupos; de manera que estuvimos más tranquilos. El único problema fue que había tan poca luz para que fuera más íntimo que me las vi y desee para que salieran bien las fotos; ahora bien, para el momento pareja fue de 10.

¿Qué comimos?

Empezamos compartiendo un Wok de setas, brotes de soja, espárragos y pimientos que estaba espectacular y era una muy buena opción para compartir; y una Causa limeña, un plato típico de la gastronomía peruana a base de papa amarilla peruana, ají y limón y que nos llamó la atención porque no lo habíamos probado nunca. La verdad es que no estaba mal y tenía un sabor peculiar porque uno no se espera el toque del limón; pero a mí no me entusiasmó demasiado (pero bueno, las cosas están para probarlas).

20160917_220312_fotor

20160917_220319_fotor

Después cada uno pedimos un plato principal. David pidió un Arroz con setas que probé y estaba riquísimo; y yo me decanté por el Tártar de atún rojo con aguacate que cada vez que lo tomo me gusta más.

20160917_221611_fotor

20160917_221623_fotor

Como postre y ya que estábamos bastante llenos, decidimos tomar dos sorbetes de mandarina con un toque de licor que fueron el final perfecto.

20160917_224156_fotor

Y…¿cómo está de precio?

Todo nos costó 77,5€, es decir, 38,75€ por persona incluyendo 4 platos, 2 postres y una botella de vino. Barato no es y, en mi opinión, la relación calidad-precio resulta un poco cara ya que todo estaba muy rico pero en comparación con otro restaurantes que hemos probado, pues los hemos visto mejores a mejor precio.

Valoración global

No es un mal restaurante en absoluto y, de hecho, pasamos una noche romántica fantástica cenando allí. La decoración nos encantó y la comida nos gustó mucho también.

Quizás por el precio no repetiríamos cada fin de semana, pero es una buena opción para un plan especial.

Teresa

Si queréis seguirme en redes sociales y descubrir más restaurantes con encanto, reflexiones diarias y mucho más, podéis encontrarme en Instagram y en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s