Bosco de lobos. Un oasis de luz en Madrid.

Los lugares ideales y con magia existen. Y Bosco de Lobos es uno de ellos.

Quizás era el restaurante de Madrid al que tenía más ganas de ir ya que había oído y leído cosas muy buenas sobre él; y lo cierto es que no nos decepcionó en absoluto.

20160917_141754_fotor

¿Dónde está?

Encontramos Bosco de Lobos en la calle Hortaleza 63, 28004 Madrid; dentro de la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid.

¿Cómo es la decoración?

Sencilla, luminosa e industrial.

20160917_141923_fotor

Quizás no sea tan espectacular como en otros restaurantes, sin embargo, lo especial de Bosco de Lobos es la estructura en si del restaurante. Ubicado en el interior del Colegio de Arquitectos de Madrid; nada más entrar cuesta creer que estás en medio de una ciudad y entre calles transitadas. Las paredes de cristal son la clave de este espacio ya que permiten que entre una luz espectacular y que los comensales vean, mientras están en sus mesas, la vegetación que rodea al restaurante.

El interior está simplemente decorado en madera clara y con estanterías llenas de libros, y eso a mí siempre me conquista.

20160917_142444_fotor

Además, desde la barra de la entrada, mientras esperas a que te sienten; puedes ver la cocina y eso es algo que, personalmente, siempre me ha gustado mucho (será que me apasiona ver como la gente cocina ya que mis habilidades para ello…digamos que están en construcción).

20160917_141931_fotor

¿Cómo nos trataron?

Maravillosamente. Nos atendió un camarero super amable que estuvo en todo momento pendiente de nosotros y que nos aconsejo muy bien sobre los platos.

¿Qué comimos?

David empezó con la Sopa de tomate con helado de albahaca y lima que estaba muy buena y super refrescante, solo diré que a mí no me gustan nada los platos que se basan en tomate triturado, véase el gazpacho o el salmorejo e incluso creo que el zumo de tomate es el peor invento de este mundo; y aún así decidí probar un poco de la sopa y me gustó, pude tomar unas cuantas cucharas y la mezcla con el helado de albahaca me pareció muy acertada.

Yo decidí empezar con una opción más sana y pedí las Verduras a la brasa, muy sencillas pero muy ricas y sabrosas.

20160917_144324_fotor

Después, David pidió la Hamburguesa Bosco con pesto, tomate seco y patatas fritas que estaba muy buena; y yo había oído hablar maravillas de los Pappardelle con ragú de carne al vino tinto y no me pude resistir, y lo cierto es que estaban espectaculares, hacía tiempo que no comía un plato de pasta con un sabor tan distinto y pronunciado y tan rico.

20160917_150636_fotor

20160917_150702_fotor

La verdad es que no pedimos postres porque, aunque todo tenía muy buena pinta, estábamos ya bastante llenos y teníamos que ver el musical El Rey León a continuación y no era plan de ir hasta el teatro rodando o quedarnos dormidos allí.

Y…¿cómo está de precio?

Todo nos costó 51,5€. Teniendo en cuenta que incluye la comida, dos copas de vino y una botella de agua, no me parece excesivo.

Como siempre, depende de no solamente de cantidad sino también de la calidad y en este caso creo que es muy buena y por eso, el precio que se paga. Es verdad que podrían ajustar un poco los precios, pero como siempre digo, para un gustazo un día está muy bien.

Valoración global

Yo entré y salí encantada.

Durante todo el rato, me sentí muy cómoda y muy a gusto, disfrute muchísimo de la comida y no podía parar de mirar la belleza de luz y verde que me rodeaba. Ahora bien, también diré que íbamos en plan comida romántica y eso siempre predispone a que todo sea ideal.

Fue una experiencia global muy buena, muy recomendable y seguro que repetimos la próxima vez que vayamos a Madrid.

Teresa

Si queréis seguirme en redes sociales y descubrir más restaurantes con encanto, reflexiones diarias y mucho más, podéis encontrarme en Instagram y en Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s