Dray Martina. Brunch con mucho estilo en Madrid.

Creo firmemente que el brunch es uno de los mejores inventos de la sociedad moderna. Y claro, estando un fin de semana en Madrid, tenía que aprovechar al máximo varias opciones para tomarlo.

20160917_105422_fotor

El primer sitio al que fuimos fue a Dray Martina. Tenía muchísimas ganas de probarlo y lo cierto es que a pesar de las altas expectativas, no me defraudó en absoluto.

Está en la calle Argensola 7, en el barrio de Chueca, y es un espacio encantador y lleno de rincones mágicos.

20160917_110127_fotor

La decoración es de ensueño. Es preciosa. Yo no podía dejar de mirar cada detalle; estaba maravillada y tomando buena nota mental de ideas decorativas. La madera le da ese toque de calidez tan especial y las sillas rollo antiguas le dan un aire vintage muy bonito. También cabe destacar lo preciosa que era la vajilla; colorida, con dibujos marinos muy monos pero sin ser demasiado cargada.

20160917_110243_fotor

Tomamos una ensalada de fruta para compartir y, cómo no, unos huevos benedict; porque sin ellos un brunch no es brunch.

20160917_112457_fotor

20160917_112503_fotor

Todo, la comida más dos cafés, nos costó 24€. No me parece mal precio. Claro está que no es una opción barata pero por la calidad del producto que ofrecen, lo bonito y especial del local y la buena atención; me parece un precio bastante adecuado.

Toda la comida estaba deliciosa y, como he dicho antes, no nos defraudó en absoluto y salimos de allí súper felices y con las pilas cargadas de energía para poder pasear y turistear el resto de la mañana.

Teresa

Si queréis seguirme en redes sociales y descubrir más restaurantes con encanto, reflexiones diarias y mucho más, podéis encontrarme en Instagram y en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s