Zumito. Desayunos sanos cerca del mar de Barcelona.

Llevaba mucho tiempo queriendo ir a Zumito a probar sus zumos porque los veía por redes sociales y se me hacía la boca agua. Y la verdad es, que por una cosa u otra, nunca íbamos.

Pero, todo llega en esta vida, y las vacaciones son siempre la ocasión perfecta para probar sitios nuevas en franjas horarias de las que normalmente no puedes disfrutar. De modo que madrugamos y nos fuimos a desayunar a Zumito y a disfrutar de la brisa marina.

20160913_105312_fotor

La gracia es sentarse en la terraza y disfrutar de las vistas que, a pesar de no estar en primera línea de playa, puedes ver el mar y la gente que pasea.

Comimos unos açaí bowls deliciosos. David pidió el Açaí Brasilero, con guaraná, plátano, granola casera, semillas de chia, coco rallado y fruta de temporada.

20160913_103046_fotor

Yo tomé Açaí Energy Bowl, con platano, crema de cacahuetes, leche de almendras, granola casera, semillas de cacao y fruta de temporada. Estaba espectacular y es ideal para iniciar el día con energía. Aguanté perfectamente hasta la hora de comer.

20160913_103041_fotor

Y como no, lo acompañamos de dos bebidas espectaculares también. David pidió un zumo Red Refresh con sandía, fresa, lima y menta. Yo pedí un smoothie Greendream con kale, espinacas, manzana, zumo de naranja y lima. Ambos muy completos, super refrescantes y el complemento ideal para este desayuno.
20160913_101957_fotor

Disfrutamos muchísimos con la comida y la bebida, con el ambiente en general del local y el trato del personal aunque es cierto que no es la opción más económica, todo nos costó 29,2€, para desayunar cada día; nosotros vivimos bajo la filosofía de que un capricho de vez en cuando es muy sano.

Nos encantó la experiencia general con la música acompañando perfectamente, el sol dándonos pero sin molestar y viendo el mar sin más preocupación que buscar la sombra en el paseo que dimos después.

Teníamos muchas expectativas y no nos defraudó en absoluto.

Teresa

Si queréis seguirme en redes sociales y descubrir más restaurantes con encanto, reflexiones diarias y mucho más, podéis encontrarme en Instagram y en Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s