Takashi Ochiai. Pastelería japonesa en Barcelona.

Sitios para tomar café hay muchos, pero en raras ocasiones uno se encuentra con pequeños espacios diferentes que le transportan a otro lugar.

Uno de ellos es Takashi Ochiai (c/ Comte d’Urgell 110), una pastelería de dulces japoneses en pleno barrio del Eixample.

Siempre había visto el local y había oído maravillas de ellos, sin embargo, nunca había ido a probar lo que ofrecen, más allá de un delicioso Mochiai de té verde que comimos en el pasado Tast a la Rambla. Así que en una de estas tardes calurosas, vimos desde fuera una mesa libre y decidimos entrar.

20160910_183312_fotor

El local es pequeño pero acogedor, muy minimalista, y su punto fuerte reside en los maravillosos dulces que ofrecen.

Yo soy muy fan de los Dorayaki. Me enloquecen. Hemos probado los tradicionales, de anko (judía roja), y los de té verde. Ambos están espectaculares pero yo me quedo con los de té porque tienen un sabor muy intenso y diferente.

20160910_180501_fotor

20160910_180506_fotor

Por supuesto, es un lugar ideal para tomar un auténtico té, de esos que tanto nos encantan a los verdaderos amantes del té. Al ir en verano, nos decantamos por unos Koi Sencha Iced que están riquísimos y refrescan un montón, pero en la carta vimos opciones calientes muy apetecibles que nos encargaremos de probar en invierno así como un batido de matcha que me llamó mucho la atención y que probablemente caiga otro día.

20160910_180527_fotor

Ha sido todo un descubrimiento de este verano y también una opción a tener en cuenta si tenemos una ocasión especial y queremos sorprender a los invitados con unos dulces distintos pero riquísimos.

Nosotros seguiremos probando sus especialidades.

Teresa

Si queréis seguirme en redes sociales y descubrir más restaurantes con encanto, reflexiones diarias y mucho más, podéis encontrarme en Instagram y en Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s