Cup & Cake. Relax e inspiración en Barcelona.

Con toda la vorágine que nos invade en nuestro día a día, soy de la opinión que necesitamos unos minutos cada día para parar, regalarnos algo que nos apetezca y llenarnos de inspiración de nuevo.

Hay sitios que son propicios para ello, y los distintos locales de Cup & Cake me parecen ideales para tal propósito. Los descubrí hará más de 2 años; y ya en mi anterior aventura bloguera hice un post sobre Brunch & Cake (c/Enric Granados, 19),  porque en aquél momento las tartas y los cafés que hacían me tenían obsesionada.

Ahora, las deliciosas tartas que elaboran ya no las tomo tan a menudo (blogger gastronómica sí, pero a dieta también…), pero lo cierto es que he descubierto distintas opciones más saludables y que me parecen geniales para distintos momentos del día, bien para tomar brunch o bien para un afterwork.

Como ya he mencionado anteriormente, creo que uno de los puntos fuertes que tienen es que buscan crear un ambiente tranquilo, relajado e inspirador. De hecho, el siguiente cartel, presente en sus locales, define muy bien su filosofía.

20160814_191651_Fotor

“En las abuelas, confiamos”. Es totalmente cierto. Ellos basan su filosofía en tratar de reproducir aquello que tanto caracteriza a las abuelas, es decir, hacerlo todo con cariño y con el amor más profundo que existe. Lo cierto es que, aunque no se puede comparar como se hacen las cosas en un restaurante a cómo las hace tu abuela; la verdad es que se nota que en sus productos ponen esmero, cariño y cuidan los detalles; y eso es de agradecer. Si les queréis conocer un poco más a fondo, os aconsejo que echéis un vistazo a su página web (link aquí).

En sus locales se respira un ambiente tranquilo y relajado que nos encanta.

20160814_182555_Fotor

Uno de los locales que hemos visitado es el Travel & Cake (c/Rosselló 189), un espacio grande, muy luminoso, exquisitamente decorado e inmensamente inspirador, al menos para mí.

20160814_191639_Fotor

Allí, tomamos para merendar unos zumos que estaban deliciosos y David aprovechó para comer algo y pidió el Súper Sandwich de Pollo con guacamole y nachos que estaba buenísimo y, como podéis ver, deliciosamente presentado. Enamora…

20160814_183543_Fotor

También hemos visitado Brunch & Cake by the sea (Passeig Joan de Borbó, 5) aunque fuimos por la tarde ya que en otras ocasiones que habíamos tratado de ir, al ser al mediodía, nos lo habíamos encontrado siempre llenísimo.

20160829_193517_Fotor

Allí la gracia reside en tomar algo en la terraza y ver a los turistas ir de aquí para allá. Nosotros repetimos con los deliciosos zumos naturales y, esta vez, nos decidimos a probar los huevos revueltos con jamón ibérico en pan de bagel. Toda una delicia e ideal para compartir.

Si necesitáis en algún momento, un lugar al que ir y parar un rato de todas la obligaciones diarias, cualquiera de los establecimientos de Cup&Cake es perfecto para ello. Muy recomendable.

Teresa

Si queréis seguirme en redes sociales y descubrir más restaurantes con encanto, reflexiones diarias y mucho más, podéis encontrarme en Instagram y en Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s