Picnic. Brunch estiloso en el Born.

Las mañanas de verano, de vacaciones, en las que amanece con mucho sol pero con alguna nube que hace que el ambiente sea húmedo y que no se haga insoportable el hecho de pasear; son ideales para dar largos paseos desde bien temprano. Nosotros, en una de esas mañanas, decidimos ir a dar un largo paseo por el Parc de Ciutadella cuando aún no hay demasiada gente.

¿Problema? Las nubes fueron en aumento e inesperadamente se puso a llover. ¿Solución? Ir a tomar brunch y aprovechar para ver si hay mesa libre en un lugar que teníamos muchas ganas de ir pero que no había manera porque siempre está llenísimo y siempre teníamos que buscar otras alternativas.

¡Pero lo logramos! Encontramos la última mesa libre de Picnic.

Está en c/Comerç 1 (08003 Barcelona), en el Born; y está permanentemente frecuentado por turistas y autóctonos porque en el se respira un ambiente muy calmado y pausado, como si allí el tiempo se parara.

20160722_120322_Fotor

Para comer, David pidió una tostada con aguacate, huevo poché, kale y salsa holandesa de remolacha, que tenía una pinta espectacular y mejor sabor aún.

20160722_122046_Fotor

Yo me decidí por unos tomates verdes fritos (supongo que la cinéfila que vive en mí, brincó de alegría) con queso feta y salsa fresca que, aunque me sobraba el maíz porque no me apasiona, estaban deliciosos y no resultaban demasiado pesados a pesar de estar fritos.

20160722_122033_Fotor

Para beber, decidimos tomar una Pink Lemonade, que podéis encontrar con o sin alcohol, que yo por la hora que era, me la tomé sin alcohol; y David se decidió por un Chipotle Bloody Mary porque le encantan. Estaban deliciosos y muy refrescantes, y sobra decir que la presentación es monísima.

20160722_121006_Fotor

En total pagamos 25,5€ y la verdad es que, aunque hay cosas que nos parecieron demasiado  caras por lo que eran, como por ejemplo, la tostada de aguacate que me parece excesivo que cueste 10€; lo cierto es que para tomar un brunch de calidad está bastante bien.

Si tenéis la suerte de encontrar una mesa, o un sitio en la barra, os recomiendo mucho que toméis algo en Picnic; ni que sea un cóctel o un café, porque el ambiente y la decoración son muy especiales y sorprendentes por el entorno en el que se encuentra.

Teresa

Si queréis seguirme en redes sociales y descubrir más restaurantes con encanto, reflexiones diarias y mucho más, podéis encontrarme en Instagram y en Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s