Bloom. Comida sana y céntrica en Barcelona.

Hoy traigo otro de esos sitios que descubrimos un día por casualidad, andando por una zona por la que solíamos pasar y que, de repente casi de la nada, apareció.

Ya habíamos ido a Bloom un par de veces anteriormente y esta vez nos pareció la opción ideal para ir a cenar antes de una noche de cine.

¿Dónde está?

Encontramos Bloom en c/ Aribau 31 (08011 Barcelona), muy céntrico, cerca de Plaça Universitat y en pleno bullicio de la zona de ocio del Eixample.

¿Cómo es la decoración?

Simple, sencilla y minimalista. Con predominio del blanco, el gris y la madera, sin ninguna duda, el protagonismo se lo lleva el gran ventanal que da a la calle y que permite entrar una luminosidad increíble.
20160708_210201_Fotor

¿Cómo nos trataron?

Las chicas que nos atendieron fueron muy amables con nosotros, se preocuparon por que todo estuviera bien y nos hicieron sentir muy a gusto.

¿Qué comimos?

Empezamos, como ya es costumbre en nosotros, compartiendo un Hummus delicioso con un pan cortado extremadamente fino que permitía saborear la cantidad justa de pan y de hummus, sin que predominara una cosa por encima de la otra.

20160708_211037_Fotor

Como plato principal, David se decantó por un sandwich de Salmón y Aguacate que tenía una pinta estupenda y que él dice que estaba muy rico (ya sabéis que yo el salmón, como que no); y yo me decidí por la Ensalada de Pollo y Manzana que estaba muy buena, era muy refrescante y tenía unos buenos trozos de pollo, no había que ir buscándolos o imaginarlos. He de añadir, que en la carta ponía que la ensalada llevaba también espárragos y lo cierto es que yo no los vi por ninguna parte, ahora a mí me da igual porque no me gustan (mi plan era que se los comiera David y el pobre se quedó sin ellos), pero que lo sepáis.

20160708_212019_Fotor

20160708_212027_Fotor

No tomamos postre, porque aunque nos atendieron estupendamente, teníamos un poco de prisa para llegar al cine y no nos daba tiempo viendo el ritmo más pausado del restaurante, ideal para otro momento, pero no para ese día en particular.

Y…¿cómo está de precio?

Todo nos salió por 33,3€, es decir, 16,65€ por persona.

Considero que está muy bien de precio. Quizás no sería baratísimo pero la cantidad que sirven en los platos y la calidad excelente de los mismos hacen que sea un precio más que razonables.

Valoración global

Salimos encantados, con la maravillosa sensación de haber comido bien y sano y sin ninguna sensación de hambre.

Será un sitio en el que repitamos, pues ya lo hemos hecho otras veces, porque nos encanta la comida, la ubicación y el espacio en general.

Muy recomendable especialmente la terraza para estas tardes-noche de verano que se acercan.

Teresa

Si queréis seguirme en redes sociales y descubrir más restaurantes con encanto, reflexiones diarias y mucho más, podéis encontrarme en Instagram y en Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s