The Juice House. Afterwork sano y natural en Sant Antoni.

Ya os he hablado alguna vez de las bondades de mi barrio en cuanto a oferta de bares y restaurantes se refiere. Por eso, es extremadamente fácil encontrar gran variedad de opciones a la hora de tomar algo en cualquier momento del día.

Una de estas múltiples opciones es The Juice House (c/ Parlament 12, 08015 Barcelona), un sitio encantador de comida sana ideal para ese extra de hidratación y vitaminas que el cuerpo necesita con estas altas temperaturas.

20160707_204101_Fotor

Decidimos tomar unos zumos cold pressed bien fresquitos que nos sentaron de maravilla y llenar un poquito el estómago con unos patés vegetales con crudités.

20160707_204741_Fotor

20160707_205440_Fotor

Quedamos encantados con todo, los zumos estaban espectaculares y los patés vegetales se notaba mucho que eran caseros y estaban deliciosos, constituyendo un snack ideal y sano para no llegar desmayado/a a la hora de la cena.

Nos pareció un sitio ideal, la decoración está muy cuidada, toda de madera, muy nórdica (mi favorita, saqué un montón de ideas para el futuro), el personal muy correcto y el producto, que al fin y al cabo es lo que más nos importa, delicioso.

Una maravillosa opción, por lo que pudimos ver en la carta, para múltiples ocasiones; por lo que, permaneced atentos que próximamente iremos a probar más cosas de la carta porque nos cautivó.

Teresa

Si queréis seguirme en redes sociales y descubrir más restaurantes con encanto, reflexiones diarias y mucho más, podéis encontrarme en Instagram y en Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s