Resto In. Comida a domicilio rápida y efectiva.

Con este calor que esta haciendo nosotros cada vez tenemos menos ganas de movernos. Porque en otros sitios no se, pero en Barcelona hace una humedad que quita las ganas de todo.

Por eso, se nos ocurrió pedir la cena a domicilio. Para poder disfrutarla tranquilamente al lado del aire acondicionado.

¡Y en qué momento tuvimos la idea! ¡Qué cantidad de páginas y opciones!

Así que pensamos que por qué no ir probando distintos servicios de comida a domicilio para ver cuáles son más efectivos y compartir desde aquí nuestras distintas experiencias con varias páginas.

Empezamos con Resto In.

¿Cómo es la web?

Muy fácil de usar y muy intuitiva.

Si es la primera vez que la usas, deberás registrare con un correo electrónico, una contraseña y un número de teléfono.

También tendrás que añadir una dirección para a entrega de los pedidos

Cuando vuelvas a la página de inicio, se te mostrarán los restaurantes que entregan a la dirección que hayas puesto anteriormente (y que puedes cambiar cuando quieras) y el tiempo estimado de entrega.

Screenshot_1

¿Como se hace el pedido?

Seleccionas el restaurante que hayas elegido y se te mostrará la carta de los productos que ofrecen con el precio de cada uno de ellos. Tendrás que ir seleccionando cada plato que quieras incluir en el pedido aunque deberás tener en cuenta que suele haber un precio mínimo al pedir, de modo que debes asegurarte antes de hacerlo que vas a pedir por ese valor.

Captura de pantalla 2016-07-08 a les 19.25.51

Una vez tengas todos los platos añadidos y hayan aparecido en el apartado Tu Carrito en el lado derecho de la pantalla, deberás clicar en Validar y aparecerá la siguiente pantalla en la que deberás confirmar la dirección de entrega y el método de pago.

Comprobarás entonces que cobran un envío que, por lo que hemos podido ver, va en función de la distancia que tiene que recorrer el repartidor.

Captura de pantalla 2016-07-08 a les 19.31.55

Una vez lo hayas confirmado, te darán un número de pedido, el tiempo aproximado que tardará en llegar y el repartidor con sus datos de contacto por si ocurre algún contratiempo.

¿Cuánto tardo el pedido? ¿Llegó todo?

A nosotros nos aparecía que tardaría unos 45 minutos y en media hora lo teníamos en casa. Además, en la web aparece una especie de rastreador en el que aparece el pedido y el estado en el que se encuentra, si lo están preparando, si ya ha salido e incluso la ruta que está haciendo el repartidor.

Nos llegó todo lo que habíamos pedido, caliente lo que tenía que estarlo y en unos envases bien cerrados que no perdían y que protegían al alimento.

Un 10 por la eficiencia del servicio.

20160702_214440_Fotor

¿Dónde pedimos?

Decidimos pedir en el restaurante Watatsumi porque teníamos un antojo importante de asiático y los platos que vimos en la web en relación con el precio nos parecieron adecuados.

¿Qué comimos?

Pedimos para compartir unos Spicy Edamame, que vaya si eran picantes…a mí aún me duele la boca (debéis saber que mi umbral del picante es muy bajo), pero que estaban muy buenos; y unos Gyoza de langostino que estaban espectaculares (y se de lo que hablo, que soy muy exigente con los gyoza).

20160702_214825_Fotor

20160702_214745_Fotor

Compartimos también unos Uramaki de Atún tataki, con atún, langostinos y aguacate que estaban bastante buenos. Y a David se le antojó un Temaki de Salmón y aguacate que él dice que estaba bueno, yo no lo se porque no soporto el salmón.

20160702_214850_Fotor

20160702_214926_Fotor

Tendréis que disculparme por el verde horroroso de las servilletas. Prometo que la próxima vez lo atrezzamos mejor.

Y..¿cómo está de precio?

El precio va a depender siempre del restaurante y de la distancia a la que se encuentre de la dirección de entrega.

En nuestro caso, pagamos 33€. A ver, teniendo en cuenta que te la traen a casa y los precios que puedes encontrar de comida japonesa en el mercado, no está mal. Sin embargo, 12,5€ por los uramaki…bueno, quizás me pareció un poco exagerado.

¿Repetirías?

Seguramente volvamos a pedir comida a domicilio con Resto In porque hemos tenido muy buena experiencia con el servicio rápido y efectivo, sin embargo, cambiaremos de restaurante; primero, para probar otros sitios y segundo, porque aunque la comida estaba buena, en relación con el precio, podría haber sido un poco mejor.

Teresa

Si queréis seguirme en redes sociales y descubrir más restaurantes con encanto, reflexiones diarias y mucho más, podéis encontrarme en Instagram y en Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s