Hidden Café. Para tomar café y matcha en Barcelona.

¿Sabéis como se encuentran los mejores sitios, no? Efectivamente. Por casualidad.

Un sábado, trasteando por Instagram (¡cómo no! ¿que hacía yo con mis ratos muertos antes?), encontré una foto de un delicioso matcha latte que me dejó obsesionada el resto de día y me puse pesada con que quería ir a probarlo. Así que investigué un poco (porque a mí cuando se me pone algo entre ceja y ceja, no paro) y vi que esa maravilla la hacían en Hidden Café (c/ Constança esquina Déu i Mata), una cafeteria/teteria/y mucho más que abrió a principios de junio, y que, de primeras, tenía muy buena pinta.

Y allá que fuimos a pasar la tarde.

20160618_203405_Fotor

Lo cierto es que en Hidden Café se respira un aire especial, muy tranquilo, para relajarse, y en el que se nota que las personas que trabajan en él y que lo han creado, realmente, aman lo que hacen.

El local está decorado casi por completo con madera clarita, lo que le da un aire muy acogedor y resulta muy inspirador.

20160618_202413_Fotor

Están especializados en cafés, de los que disponen una gran variedad, y también tienen una carta bastante buena de matchas, lo cual fue una grata sorpresa y algo que le añade mucho valor.

Yo, por supuesto, pedí el Matcha Latte que tanto deseaba y que no me decepcionó en absoluto, pero hay muchas más opciones para tomar: café, zumos naturales, bocadillos riquísimos, cerveza…lo que queráis; por ejemplo, David pidió un zumo reset para volver a poner a punto el organismo.

20160618_201122_Fotor

La verdad es que nos pareció un lugar muy mono para ir una tarde a merendar, una mañana de fin de semana a desayunar o en cualquier otra ocasión que queráis disfrutar de manera relajada y tranquila.

Además, tiene el añadido que está muy cerca del centro comercial L’Illa Diagonal por lo que resulta también una opción estupenda para ir a descansar después de una jornada intensa de compras.

Os lo recomiendo mucho y tiene el añadido de que, por la zona, hay pocos sitios de ese estilo y eso le suma valor. Nosotros, repetiremos.

Teresa

Si queréis seguirme en redes sociales y descubrir más restaurantes con encanto, reflexiones diarias y mucho más, podéis encontrarme en Instagram y en Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s