Timesburg. Hamburguesas con buen rollo en Barcelona.

¿Os ha pasado que hay restaurantes a los que decís que tenéis que ir pero por pensar que son más normalitos, no vais nunca?

Esto nos pasó con Timesburg. Nos lo habían recomendado mucho, pero al ser una hamburguesería siempre pensábamos que ya iríamos, que nos merecía más la pena ir a otro tipo de restaurante.

¡Qué equivocados estábamos!

Aprovechamos un sábado espléndido y fuimos paseando hacia Timesburg al mediodía, a una hora prudencial, porque nos habían dicho que se llena bastante. Y así es.

20160521_143324_Fotor

¿Dónde está?

Al que nosotros fuimos está en la calle París 95, pero tienen otros 3 restaurantes más en Poblenou, Sants y Sant Pau, que podéis localizar en su web.

¿Cómo es la decoración?

Es fresca y está llena de color y vitalidad. Creo que su objetivo es transmitir buen rollo y aportar un ambiente relajado y cómodo para comer, y lo consigue plenamente.

20160521_135809_Fotor

¿Cómo nos trataron?

Muy bien. Tan pronto entramos por la puerta, una chica del personal vino a atendernos y a preguntarnos si sabíamos como funcionaba.

Al decirle que no, nos explicó que para pedir la comida debíamos marcar en una planilla con la carta lo que queríamos comer, mirando los precios en el cartel que tienen en la pared, y nos acompañó a sentarnos, indicándonos donde estaban los cubiertos, las servilletas y las salsas.

20160521_135739_Fotor

¿Qué comimos?

Para ir haciendo hambre, compartimos una ración de patatas fritas que eran finitas y crujientes, de las que a mi me gustan; aunque admitamos que David comió más que yo.

20160521_140508_Fotor

Como plato principal, y ya que queríamos probar alguna hamburguesa porque para eso habíamos venido, David eligió una hamburguesa especial Abu Dhabi con hummus casero y sésamo, que encontró muy rica; y yo, en mi empeño por llevar una vida más sana, me decanté por una Veggie, una hamburguesa de tofu y mix de verduras con pesto casero a la que añadí un extra de parmesano, que estaba deliciosa y fue todo un placer para el paladar.

20160521_140806_Fotor

20160521_140631_Fotor

Y…¿cómo está de precio?

Excelente.

Pagamos 24,4€ entre los dos así que nos salió por 12,2€ por persona, por el plato principal, las patatas y el refresco.

Creo que es muy buen precio, porque la calidad de las hamburguesas es muy buena, y además, al poder añadir o no extras a la hamburguesa y ser tan customizables, uno puede controlar mejor lo que se quiere gastar.

Valoración global

Nos gustó muchísimo.

Recomendadísimo para aquellas personas que quieran comer de manera informal un fin de semana y que quieran disfrutar de una buena hamburguesa de calidad en un entorno relajado, casual y fresco.

Teresa

Si queréis seguirme en redes sociales y descubrir más restaurantes con encanto, reflexiones diarias y mucho más, podéis encontrarme en Instagram y en Facebook.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s