Doga Wine Bar. Vino a copas en Sant Antoni.

¡Hoy estamos de estreno! ¡Nueva sección!

He visto que os gusta descubrir sitios nuevos y las entradas acerca de restaurantes, de manera que he decidido dedicar, la mayoría de las veces, los posts de los lunes a locales más pequeños que no son restaurantes pero que sí son ideales para un “afterwork”, un vermut o una merienda.

Serán entradas cortas, con los datos básicos de cada local y aquello que me ha gustado o aquello por lo que no os lo recomiendo.

Empezamos con un nuevo “wine bar” que han abierto hace un mes en el barrio de Sant Antoni de Barcelona: el Doga Wine Bar, en la calle Viladomat 23.

Este “wine bar” es de los mismos emprendedores que el vecino Tarannà (que próximamente tendrá el espacio que merece en este blog) y es un local pequeño y acogedor en el que tomar una gran variedad de vinos a copas y también deliciosas tapas.

20160525_210600_Fotor

Nosotros nos decidimos a probar y a aprovechar la terraza para disfrutar del buen tiempo desde el principio.

Como no nos decidíamos por el vino y no somos expertos en la materia ni mucho menos, pedimos consejo a la chica que nos atendía y nos recomendó un delicioso tinto un tanto especial, ya que el aroma era de tinto pero tanto el color como el sabor era de rosado. No os sabría decir qué vino era ni las características más detalladas del mismo, pero sí que era muy bueno, nada pesado de tomar y muy fresco.

20160525_205117_Fotor

Quisimos probar algunas tapas, aunque no queríamos comer mucho porque la hora de la cena estaba ya muy cerca, así que David se tomó un pincho de Pastel de Cabracho (que en qué momento se me ha ocurrido buscar en Google el aspecto que tenía el pobre pez) y yo no me pude resistir a la tapa de queso a la trufa, una delicia para saborear lentamente y no querer que termine nunca.

20160525_211336_Fotor

En definitiva, Doga es un local muy recomendable para tomar una copa de vino relajada con tu pareja o con un amigo, acompañarla de una tapa y hablar acerca de los temas importantes de la vida como ahora: ¿a qué nuevo bar vamos mañana?

Teresa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s