Monster Sushi

20160402_133902_Fotor

Una semana más, no sabíamos dónde comer y acudimos de nuevo a El Tenedor para inspirarnos. Monster Sushi nos llamó la atención por las fotos de los platos, por las buenas puntuaciones y por la zona en la que está situado, así que nos decidimos y fuimos.

Aquí va nuestra experiencia:

¿Dónde está?

Encontramos Monster Sushi en la Plaça de Gal·la Placídia, 25 (Barcelona).

Podéis consultar más en su web y reservar mediante El Tenedor (recomiendo reservar porque se llena mucho).

¿Cómo es la decoración?

El local tiene una decoración bastante minimalista en la que predominan los tonos negros, grises y tierra. Combinan muy bien un estilo japonés más rústico con pequeñas piezas más modernas que hacen que el local tenga mucho encanto y yo cogí algunas ideas decorativas.

Ahora bien, el pez del logo me parece una patata y no pega para nada con el rollo que le quieren dar al restaurante. Ya está, ya lo he dicho.

20160402_133853_Fotor

¿Cómo nos trataron?

El trato fue correcto, sin más. Hubiera agradecido un poco más de amabilidad por parte de la chica que nos atendió, que parecía que le supiera mal volver a traernos la carta, pero se compensó un poco con el camarero que nos aconsejó acertadamente sobre los postres.

¿Qué comimos?

Decidimos empezar compartiendo una ensalada de mango bastante abundante con pollo salteado y un aderezo de miel y mostaza delicioso, y unos gyoza que son nuestra debilidad allá donde vamos y que estaban buenos, pero sinceramente no son los mejores que he probado (y he probado muchos).

20160402_134756_Fotor

20160402_134804_Fotor

Como plato principal, David pidió unos Uramaki Nikkei a base de langostino en tempura, aguacate, atún y salsa leche de tigre; yo en cambio, me decanté por el pollo salteado con salsa Teriyaki sobre arroz. Ambos platos estaban realmente buenos y aunque a David el suyo le supo a poco, compensó terminándose lo que yo no pude del mío.

20160402_135749_Fotor

20160402_135709_Fotor

De postre, pedimos unas fresas a la pimienta con vodka y helado de vainilla para compartir que estaban deliciosas.

20160402_141852_Fotor

Y…¿cómo está de precio?

Es caro.

Todo nos costó 62,4€ y es de esos restaurantes de los que sales pensando que has pagado demasiado por algo que en otro sitio te hubiera salido por menos y con la misma calidad.

De cantidad es aceptable tirando a justa y en algunos casos como el postre, se les ha ido la cabeza, o al menos yo no veo normal cobrar 7,9€ por unas fresas que, estarán todo lo maceradas en vodka que queráis, pero no dejan de ser fresas.

Valoración global

No ha sido una mala experiencia en absoluto, pero si yo pago el precio que pagué en Monster Sushi busco excelencia y pido que la relación calidad-precio-cantidad sea excepcional, cosa que no encontramos.

¿Lo recomiendo? Mal ya habéis visto que no se come, ahora bien, no es un restaurante que le indicaría a un amigo para que fuera.

No creo que repitamos, porque hay muchos sitios similares en Barcelona por probar y descubrir.

Teresa

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s