¿Te atreves a soñar?

seachange

Si de algo hemos oído hablar, la mayoría de nosotros, es de la motivación. Nos han dicho que debemos encontrar en nuestra rutina habitual esas cosas que nos impulsen a levantarnos de la cama cada mañana, aquello que nos haga vibrar y sonreír, en definitiva, que nos haga ser felices. Y está muy bien. Pero yo prefiero hacer otras cosas.

Yo prefiero soñar y crear mi realidad tal y como yo la quiero.

Si hay algo en tu vida que no te da ese impulso necesario, que no te hace sentir esas cosquillas en el estómago; entonces suéñalo.

Si no te motiva el lugar en el que te encuentras, cámbialo. Siempre, sin excepción. Busca aquello que te haga ser feliz. Suéñalo. Hazlo real.

Porque el cambio es la única constante, la única certeza que tenemos en nuestra existencia. Nada permanece eterno. Y somos nosotros los que debemos decidir si nos adaptamos o si preferimos establecernos en un estado de nostalgia estéril en el que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Al principio, nos asustará. No sabremos si el destino será mejor que el punto de partida. Pero no importa tanto el resultado sino el cambio de mentalidad.

Desde que nacemos, nos enseñan a hacer las cosas de una manera concreta, pero ¿qué pasa cuando lo que sabemos no sirve? ¿Qué pasa cuando lo aprendido queda obsoleto?

A mi generación le ha tocado vivir una época cambiante, llena de incertidumbre. Las maneras de encontrar trabajo, de enamorarse, de gobernar, de liderar; todo ha cambiado.

Y, o bien podemos seguir haciendo lo que hacíamos hasta el momento y estancarnos, o tratar de innovar para alcanzar nuestros objetivos.

Este cambio debe empezar desde dentro, desde uno mismo. Nadie puede imponer a otro que cambie. Pero uno sí puede empezar e intentar servir de ejemplo para el que vendrá después y provocar una reacción en cadena.

“Sólo obtendrás de la vida aquello que estés dispuesto a poner en ella”

Sueña. Actúa.

¡Bienvenidos!

Teresa

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s